Reseña: Casarse con él (Los Ravenel #2) - Lisa Kleypas

Formato: bolsillo
Fecha: junio 2019
Precio:7.95 €
Páginas: 381
ISBN: 9788490709085

Un magnate despiadado.

Rhys Winterborne, de origen humilde, ha conseguido una fortuna enorme y mucho éxito gracias a su ambición feroz. Desde el instante en que conoce a la tímida y aristocrática lady Helen Ravenel, su obsesión es poseerla. Y si para que se case con él tiene que llevársela a la cama, tanto mejor.

Una belleza protegida.

Debido a su estricta educación, Helen apenas ha tenido contacto con el rutilante y cínico mundo de la sociedad londinense. Sin embargo, la insistente actitud seductora de Rhys acaba por despertar en ambos una intensa pasión. Al tiempo que los enemigos de Rhys conspiran contra él, Helen debe confiarle su más oscuro secreto. El riesgo es inimaginable, y la recompensa podría ser maravillosa. Y todo comienza con... casarse con él.

Antes de leer este libro ya había leído la tercera parte de esta serie, que trata sobre la hermana de Helen, Pandora Ravenel, y cuando vi en la librería este libro no me pude resistir a comprarlo, pues el anterior que había leído me encantó y quería descubrir la historia de Helen y Rhys. Sin duda ha sido una lectura que he disfrutado de principio a fin, pues los personajes me han encantado y su historia tiene de todo: romance, pasión, secretos ocultos... Yo no he seguido el orden correcto al leer esta serie, y he de decir que no he tenido ningún problema a la hora de seguir la trama.

Helen Ravenel se ha pasado casi toda su vida recluida en la finca familiar con la única compañía de las gemelas Cassandra y Pandora, y su cuñada Kathleen a las que quiere con todo su corazón, pero aún así ella siente diferente a todas ellas, lo que conlleva que prefiera la soledad y los libros. Todo cambia cuando entra en su vida Rhys Winterborne, un hombre dedicado a los negocios, atractivo e imposible de resistir, por lo que cuando le pide matrimonio ve en él la posibilidad de encontrar el amor que tanto ha anhelado desde siempre. Además no cabe duda de la fascinación y la atracción que siente por él.

Rhys Winterborne procede de origen humilde, y sabe muy bien lo que significa crear un imperio desde cero, pues ha tenido que trabajar muy duro para conseguir todo lo que le pertenece, como los almacenes Winterborne, los más importantes de Londres y su inmensa fortuna, aún así no ha conseguido ser aceptado por la aristocracia londinense. Por ello decide proponerle matrimonio a lady Helen Ravenel, la dama que le dará la posición que ambiciona, y además será la envidia de todos los hombres por casarse con una de las mujeres más bellas. Pero conforme más va conociendo a Helen se da cuenta el tesoro tan valioso que tiene a su lado, lo que hará imposible evitar que se enamore de ella.

Nos damos cuenta que la relación no empieza en este libro, si no que se va forjando desde el anterior, con malentendidos por en medio. Ambos son personas totalmente diferentes, pero que se necesitan el uno al otro, pues Helen encontrará en él la fortaleza y seguridad para enfrentarse a sus miedos, y Rhys encontrará en ella la ternura y el cariño. Los dos crearán una pareja encantadora y perfecta, llena de pasión y amor. Pero todo en la vida de Helen y Rhys no puede ser perfecto, ya que ella ha descubierto un secreto que hará peligrar su futuro con Rhys.

No puedo dejar de lado a los personaje secundarios de esta novela, porque son muy especiales. Las que más me han robado el corazón son las gemelas, Cassandra y Pandora (aunque más esta última), son unas jóvenes llenas de energía y muy divertidas, que son las que nos darán esos risas a lo largo de la trama. Como ya sabéis, yo no he leído el primer libro, pero después de conocer a Kathleen y Devon, no puedo resistirme a descubrir su historia. También tendrá su aparición el primo de las hermanas y hermano de Devon, West, otro hombre con el que tendremos que llevar cuidado, pues es muy divertido, además de atractivo. Conoceremos a personajes nuevos y especiales, como la doctora Gibson, una mujer también muy peculiar.

Creo que ha quedado muy claro que Lisa Kleypas está entre mis autoras favoritas por una razón, y es que crea personajes complejos e historias muy únicas. Los personajes femeninos que crea son tan únicos y diferentes respecto a lo que era normar, o lo correcto en esa época, que hacen que te roben el corazón. Por otro lado tenemos la ambientación y las descripciones que hace que formes parte la historia y que sueñes con los paisajes y la vestimenta. La forma en la que escribe la autora no me puede encantar más, pues te describe todo lo que van viendo y sintiendo cada personaje y lo hace de una forma ágil y sencilla, lo que de como resultado una gran novela.

En general, Casarse con él es una novela ágil y adictiva que consigue que te enamores de cada uno de sus personajes. Con una historia de amor maravillosa llena de momentos únicos.

4.5/5