Reseña: La voz de Archer - Mia Sheridan

ESPECIFICACIONES
Autor/a: Mia Sheridan
Traducido por: María José Losada Rey
Editorial: Phoebe
Género: Contemporáneo/Romance
Formato: Tapa blanda con solapas
Fecha: febrero 2016
Precio: 17.95 €
Páginas: 320
ISBN: 978-8416331536

SINOPSIS

Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella. Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables… Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de amor, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, de su poder para transformarlo todo.

MI OPINIÓN

Con esta novela queda muy claro que soy una fan incondicional de esta autora, y ahora de aquí en adelante, intentaré leerme todos los libros que se publiquen de ella en España, porque cada uno es especial a su manera, tantos por los personajes, como la historia que crea y nos cuenta. Archer es un personaje único y capaz de robarte el corazón desde el primer momento en que lo conoces. Ha sido una de las historias más inolvidables y especiales que he leído de este género y, por supuesto, ocupa un lugar especial en mi estantería.

Bree Prescott llega al tranquilo pueblo de Pelion huyendo del pasado y del dolor que se encuentra en él, al igual que recuerdos traumáticos. Ella espera que en este nuevo hermoso lugar pueda encontrar la tranquilidad y la felicidad que le robaron, por eso está decidida a empezar de cero una nueva vida. Empezará a conocer gente nueva maravillosa que la aceptará desde el primer momento, y también empezará a recuperar las ganas de vivir e ilusionarse, sobre todo cuando conozca a Archer, un habitante de Pelion conocido por ser un joven solitario y muy raro. En él encontrará algo especial que enciende dentro de ella una llama de esperanza.

Archer Hale es un personaje muy singular en el pueblo de Pelion, pues vive aislado de todo el mundo desde hace muchos años. Casi todos las personas lo toman por una persona antisocial, hasta de loco por su apariencia y su forma de ser, ya que intenta ser lo más invisible posible, pues él también acarrea con sucesos muy traumáticas de su pasado. Pero a pesar de todo, Archer es una persona muy especial, tímido y que esconde mucho en su interior. Un encuentro fortuito con Bree hará que desee buscar su compañía y superar sus miedos, pues es la primera chica que lo trata con normalidad con una sonrisa y una mirada limpia y tierna.



La relación de Archer y Bree empieza con reticencia, pues él tiene miedo de confiar en otra persona, pero poco a poco ella se va ganando su confianza. Inician una amistad que con el paso de los días, las preocupaciones el uno por el otro y momentos que te roban el corazón irán surgiendo sentimientos que ni ellos mismos podrán controlar. Pero todo no podría ser perfecto, pues sus vidas pasadas que llevan a sus espaldas pesan mucho y tendrán que hacerles frente, también existe la inseguridad por parte de Archer, ya que es la primera vez en su vida que se encuentra dentro de una relación y no sabe como actuar, y eso le supondrá momentos amargos y dolorosos. Nuestros protagonistas tienen  muy claro que antes de construir un futuro juntos tiene que resolver sus problemas y desvelar secretos.

Lo que me pasa con esta autora, Mia Sheridan, poquísimas veces me vuelve a pasar, pues por su forma de narrar la historia y por como nos cuenta todo, con sus descripciones y pensamientos, me transmite muchas emociones que me ponen la piel de gallina, ya que hace que me meta en la historia desde el principio, que me enamore de sus personajes y que viva todo a través de ellos. Por eso, creo que vivo desesperada por leerme todo lo que pueda sobre ella, porque cada una de sus novelas son únicas con unos personajes muy diferentes entre sí y, a la vez, muy reales. Archer es un personaje del que no pude evitar enamorarme por la ternura que me trasmitía a cada página, siempre tenía unas ganas enormes de poder abrazarlo para hacerle sentir que no estaba solo. Además, la autora ha conseguido que Archer sea un personaje inolvidable. Con lo cual, me queda por decir que Bree y Archer forman una de las mejores parejas literarias que he leído de la novela romántica, pues son perfectos el uno para el otro, ya que sin el empujón de ella, Archer no se hubiera atrevido a enfrentar sus miedos y su pasado.

En general, La voz de Archer es una novela única que tienes que leer sí o sí si eres fan de este género. Una novela con una buena dosis de momentos que harán que se te corte la respiración, ya sea por bien o para mal, y con unos personajes fabulosos llenos de amor, ternura y pasión que te robarán el corazón desde el primer segundo en que los conoces, pues te harán sentir todo lo que ellos sienten a cada página.

VALORACIÓN

5/5

Comentarios