Reseña: Casi imposible - Nicole Williams


ESPECIFICACIONES
Autor/a: Nicole Williams
Traducido por: Isabel de Miquel
Editorial: Plataforma Neo
Género: Young adult, Romance, Contemporáneo
Formato: Tapa blanda con solapas
Fecha: noviembre 2018
Precio: 17.90 €
Páginas: 284
ISBN: 9788417376901

SINOPSIS

Cuando Jade decidió pasar el verano en California con su tía, creía saber dónde se estaba metiendo. Pero nada podría haberla preparado para Quentin. Nunca ha vivido mucho tiempo en suburbios, y aún así Jade sabe que su irritante (e irritantemente mono) vecino implica P-R-O-B-L-E-M-A-S.

Por su parte, cuando Quentin descubre que Jade tiene intención de pasar el verano en casa leyendo libros, organiza otros planes. Salir a hurtadillas, quedarse despiertos hasta tarde o incluso nadar a medianoche; Quentin se ha propuesto ofrecerle a Jade días -y noches- para recordar.

Pero a pesar de sus perfectos encuentros, cada vez que Jade intenta acercarse, Quentin se aleja. Está claro que guarda un secreto, y Jade está decidida a descubrirlo. 

MI OPINIÓN

Elegí este libro porque estaba buscando una lectura que no fuera muy densa, pues acababa de salir de una que me había tomado mucho tiempo, y necesitaba algo ligero y que me enganchara para poder despejarme y, Casi imposible, me vino como anillo al dedo, pues fue un libro del que no pude parar de leer y que me acabé en veinticuatro horas. Aunque la historia resulta simple, aún así me ayudó mucho ha relajarme y pasar un rato muy agradable y entretenido con Jade y Quentin.

Jade es una joven de diecisiete años que ha vivido la mayoría de su vida en la carretera y que muy pocas veces se ha quedado en un sitio fijo por mucho tiempo, ya que su madre pertenece a un grupo  de música formado por mujeres muy famoso y siempre tienen alguna gira que las llevan a recorrer sitios del mundo entero. Por eso ha decidido pasar su último verano antes de ir a la universidad en casa de sus tíos en California. Aunque sabe que echará mucho de menos a su madre y al grupo, quiere experimentar como es tener una vida normal de adolescente, y para eso tendrá la ayuda de Quentin, un chico irritante pero muy atractivo que la sacará de su zona de confort para tener un verano inolvidable. Pero Jade no contará con enamorarse de él y, mucho menos, descubrir el secreto que le cambió la vida a Quentin.

Jade es un personaje femenino que me ha encantado, pues tiene una personalidad y una forma de ser muy definida y diferente a la de cualquier otra adolescente. Cuando estaba leyendo la novela y la iba conociendo me daba la impresión de no ser una adolescente, ya que tiene las cosas muy claras y como llega a ser independiente, también por como resuelve los problemas que se le presentan, y creo que se debe a que desde que era pequeña está acostumbrada a cuidar de su madre y las demás chicas de la banda, tanto por los preparativos o los imprevistos que suceden a lo largo de su vida.

Quentin es un chico que en un principio pensaba que iba a ser el típico adolescente de novela romántica, un guapete, irritante y subido de aires, pero conforme pasaba las páginas me daba cuenta que esconde mucho más, pues desde muy joven a tenido que tomar decisiones muy importantes, lo que conlleva ser responsable de ellas. Al final de la novela nos damos cuenta que Quentin es un chico del que es muy fácil cogerle cariño y al cual no te puedes resistir.

También conoceremos a unos personajes secundarios que dejan su huella en la novela, como la madre de Jade, una relación entre madre e hija que me ha encantado conocer, pues cada vez que se necesitaban no había ninguna duda que estaban ahí la una para la otra.

Casi Imposible, es una novela perfecta para ese momento en que necesitas relajarte y desconectar, porque consigue atraparte desde la primer página. Debo añadir que, por otro lado, el libro nos enseña valores muy importante como es el amor por la familia y muchas otras virtudes que te muestra a lo largo de la trama.

VALORACIÓN

4/5

Comentarios

  1. Este libro me gustaria leerlo, a ver cuando me puedo hacer con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues espero que te guste mucho cuando lo leas.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Es importante contar con recursos confiables cuando se trata de financiamiento comercial y estoy seguro de que los consultores de préstamos de Pedro pueden ayudar a quienes lo necesitan. No dude en comunicarse con ellos si necesita ayuda con las necesidades financieras de su negocio, comuníquese con Pedro Loan Consultant a través de su dirección de correo electrónico a continuación. Estoy muy agradecido de que me hayan aprobado mi préstamo.

    loans@plcincorporation.com

    pedroloanss@gmail.com
    ¡La mejor de las suertes para usted y su negocio!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Dejas un comentario? Así me ayudas a conocer tú opinión y a seguir adelante con este blog. ¡SÉ RESPETUOSO!