7 jul. 2018

Lo que pienso leer este verano 2018

¡Buenas tardes! ¿Cómo estáis llevando el verano? ¿Muchos viajes? ¿Muchos libros por leer?^ En este nuevo post os vengo a contar las lecturas que tengo pensadas para estos meses de verano, y es que voy a aprovechar para leer libros que tengo en mis estanterías pendientes desde hace un tiempo para poder ponerme al día, y también leeré algún que otro que me compre y que tenga muchas ganas de leer.

¡EMPEZEMOS!

1. El verano que aprendimos a volar - Silvia Sancho

Este libro no puede tener un título más veraniego, por eso he ido posponiendo su lectura hasta ahora, porque lo veo perfecto para esta temporada. 

2. P.D. Todavía te quiero (A todos los chicos de los que me enamoré #2) - Jenny Han
Hace poco me leí la primera parte de la trilogía y me gusto muchísimo, además no puedo esperar para saber más sobre estos personajes después de como terminó el libro.

3. Fuimos canciones (Canciones y recuerdos #1) - Elísabet Benavent
Después de escuchar tan buenas críticas de esta autora y sus libros este año me decidí a empezar a leer alguno, y ahora estoy que no puedo esperar para tener más de ellos. Actualmente estoy con La magia de ser nosotros y me está gustando.

4. La voz de Archer - Mia Sheridan

Otro de mis descubrimientos de este año ha sido esta autora y los chicos Sheridan, por eso, después de leer a Kyland no pude resistirme a conocer a Archer, y más sabiendo que es el mejor de todos los libros de Mia Sheridan. 

5. La espada de cristal (La reina roja #2) - Victoria Aveyard
En un principio tenía mucho miedo de leer La reina roja, pues había leído reseñas muy variadas y había gente que adoraba esta saga o no le gustaba para nada, pero decidí darle una oportunidad, lo leí y me encantó. Ahora quiero leerme la segunda y tercera parte para estar preparada para cuando publiquen el cuarto libro, y sigo rezando para que esta saga no me decepcione.

6. Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas
¿Quién no ha escuchado hablar de esta saga? Yo estaba esperando a que bajara un poco el hype con estos libros, pero veo que es imposible, por eso empezaré este verano con los ellos y veré si me uno a la locura de Rhysand y Feyre.

7. Nuncanoche (Crónicas de Nuncanoche #1) - Jay Kristoff
Hace poco que gané este libro en un sorteo de Instagram hecho por @estanteriadecho, y no sabéis lo contenta que me puse al enterarme, pues es un libro al que le tenía muchas ganas, ya que ya había estando viendo reseñas y me llamaba mucho la atención la historia.

¡FIN! Hasta aquí las lecturas que tengo pensadas para este verano. ¿Coincidimos en alguna? Contadme en los comentarios que lecturas tenéis planeadas para estas vacaciones :)

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Coincidimos en bastantes!
    Yo también he estado posponiendo la lectura de "El verano que aprendimos a volar" para estas fechas. Estoy deseando leerlo.
    Del resto que mencionas he leído muchos. Te puedo decir que a mí el personaje de Archer me enamoró, pero el libro no me gustó como esperaba. De hecho, me decepcionó. Lo mismo con "La espada de cristal". El primer libro es genial, el segundo me costó muchísimo acabarlo, y el tercero mejora respecto al segundo. Es una montaña rusa esa saga.
    Y por fin, la joya de la corona. ¡La trilogía de ACOTAR es lo mejor! Y eso que aún me queda por leer el último tomo. El primero es impresionante. Es super original, Feyre es maravillosa, la trama, los plot-twist... Y si "Una corte de rosas y espinas" es *_*, la segunda parte es incluso mejor.
    Espero que mi comentario no te haya decepcionado y creado demasiadas expectativas jajaja.
    ¡Disfruta de tus lecturas!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula!
      Me alegra de que coincidamos en muchas cosas. Tengo muchas expectativas con el libro de "Archer" y espero que no me decepcione. Con "La espada de cristal" ya voy prevenida porque he visto que a todo el mundo le ha pasado lo mismo. Y esty deseando ponerme con ACOTAR y entender por qué todo ese escándalo jajajajaja.
      Tu comentario me ha ayudado mucho y para nada me ha decepcionado, es más, me ha gustado que tengamos opiniones muy parecidas :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Espero que cumplas tu tbr! Coincidimos en nuncanoche jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también espero cumplir con esta lista de lectura. Me alegro mucho que coincidamos en una lectura :)

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blog y reseñas; esta es la ultima publicada por mi: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.com/2018/07/recensione-voglio-stare-con-te-karen.html

    Si quieres te espero como lector/a permanente


    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra mucho de que decidas unirte al blog. No dudaré en pasarme por el tuyo.

      ¡Saludos!

      Eliminar

¿Dejas un comentario? Así me ayudas a conocer tú opinión y a seguir adelante con este blog. ¡SÉ RESPETUOSO!