29 jun. 2018

Reseña: Turbulencias - Whitney G.

ESPECIFICACIONES
Autor/a: Whitney G.
Editorial: Phoebe
Género: Contemporáneo/Erótica/Romance
Formato: Tapa blanda con solapas
Fecha: noviembre 2017
Precio: 17.95 €
Páginas: 367
ISBN: 9788416970384

SINOPSIS

Poséeme...
Bésame con fuerza...
Tómame una y otra vez...
Al principio fue lo de siempre: chico conoce a chica, chico conquista a chica, chico se acuesta con chica.
Nuestra historia debería haber terminado justo después de la primera vez, cuando cada uno se fue por su lado.
Pero nos volvimos a encontrar... en otras circunstancias. Unas circunstancias prohibidas.
Y ninguno de los dos fue capaz de resistirse.
Las reglas son sencillas, la pasión puro escándalo, y nuestros corazones estaban a salvo...
Sin embargo, cuando algo lo consume todo, algo que es tan seductor como irreprimible, arriesgas todo lo que tienes para seguir disfrutándolo, incluso aunque esté destinado a estrellarse y arder.
Pero así somos nosotros.
Así es nuestro amor imperfecto.
Lleno de turbulencias...

MI OPINIÓN

Desde que descubrí a esta autora no puedo dejar de desear que la editorial siga trayendo todos sus libros, porque ¡los quiero todos! Son unos libros super adictivos que te tienen atrapada desde su principio y con unos personajes masculinos que te dejan sin aliento. Y, aunque solo he leído dos libros de la autora ya tengo claro que es una de mis escritoras favoritas. Pero tengo que admitir que este segundo libro no me ha llegado a gustar tanto como el primero que leí de Whitney G, Una noche y nada más, pues hubo algunas cositas que no me convencieron, pero aún así fue una lectura que devoré en muy poco tiempo y que me gustó mucho.

Gillian es una joven que vive en un piso de Nueva York junto con su compañera de piso, Meredith, su mejor amiga y con dos trabajos para poder vivir hasta que le llegue la oportunidad de su vida. Ella tiene un blog en el que va contando lo que le pasando en el día a día y, aunque tiene muy pocos seguidores, hay uno de ellos que la saca de sus casillas por los comentarios que le escribe.

Jake es piloto de avión de una compañía aérea muy famosa. Guapo e irresistible, pero sin ningún filtro en la boca dice lo que piensa sin preocuparse de lo que piensen de él. Su vida se resume en volar a distintas ciudades y en acostarse con mujeres. Él tiene un pasado muy difícil con secretos y traición.

Por casualidades del destino, Gillian y Jake se conocen una noche y comparten un momento muy
apasionado y se separan sin saber nada el uno del otro. Después de su encuentro se dan cuenta de que no pueden dejar de pesar en
esa noche, pero sin saber nada el uno del otro saben que es muy difícil que su vuelvan a encontrar; hasta que a Gillian le ofrecen un trabajo como asistente de vuelo en la misma compañía aérea en la que trabaja Jake, donde se volverán a ver las caras. Al darse cuenta de la química que comparten, decidirán crear una relación meramente sexual, pero no les resultará nada fácil, pues una de las principales reglas de la aerolínea es que no se permite ninguna relación entre empleados. 

Este libro es erótico con todas sus palabras porque las escenas de sexo son puro fuego y con un lenguaje muy explicito, pero la escritora sabe muy bien como llevar esas escenas y darles un significado y no las pone como pegote, como pasa en otros libros. Aparte del tema sexo y romance entre nuestros protagonistas, también encontramos un tema familiar muy complicado, tanto por el lado de Gillian como de Jake, pues los dos no tienen muy buena relación con sus familiares por diferentes temas. Con respecto al tema del romance, vemos que conforme van naciendo sentimientos más fuertes ya surgen los problemas, pues Gillian es una persona que, aunque en el pasado no ha tenido suerte con las relaciones, está dispuesta a intentarlo con Jake, pero al ver que él no está dispuesto a abrirse a ella y que no le cuenta nada de su pasado ni de su vida, decide dejarlo antes de que le rompan el corazón, pero es algo que no podrá evitar.

El personaje masculino de este libro no me ha terminado por enamorarme como lo hizo el personaje de Una noche y nada mas, pues desde el principio se nos presenta como alguien muy cerrado, egocéntrico y muy difícil de comprender, pues no deja traslucir ningún sentimiento, escondiéndolo todo con comentarios irónicos, y eso hace que no conecte mucho con él, incluso lo odié un poco, pero al ir conociendo más su historia le vas cogiendo el punto. Por otro lado, Gillian daba la impresión de ser un personaje fuerte y luchadora, pero al poco rato se venía abajo y cambiaba sus decisiones; y eso ha sido lo que ha hecho que el libro no se llevara una nota más alta.

En general, Turbulencias fue un libro que me atrapó de principio a fin y que me gustó mucho por la pluma de la autora y su forma de describir cada escena y hacerla única, y por esa química que comparten nuestros protagonistas que hacen que salgan chispas a cada página. Un libro perfecto para las amantes de la erótica que no se pueden perder. Solo me queda haceros una pregunta, ¿estáis listas para adentraros en una historia llena de turbulencias?

VALORACIÓN

3.5/5

2 comentarios:

  1. Con Jake me rei mucho al principio del libro por el descaro que tiene pero es cierto que es demasiado cerrado en si mismo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también me reía con algunos de los comentarios que tenía jajajajaja. Gracias por el comentario.

      ¡Besos! :)

      Eliminar

¿Dejas un comentario? Así me ayudas a conocer tú opinión y a seguir adelante con este blog. ¡SÉ RESPETUOSO!