7 may. 2018

TOP 5: Libros que me arrepiento de haber comprado

Seguro que a muchos/as de nosotros/as nos habrá pasado alguna vez en nuestra vida que nos hemos dejado llevar por una portada preciosa, una sinopsis que te atrae un montón, o porque hay mucho hype con ese libro y no paran de hablar de él en todos los lados, para al final acabar decepcionados con esa lectura. Por eso os traigo un TOP 5 de libros que me arrepiento de haber comprado, y que con ese dinero, a lo mejor, podría haber comprado un libro que sí me hubiera encantado.

¡EMPEZAMOS!

1. A tres metros sobre el cielo - Federico Moccia

En general me arrepiento de haber comprado todos sus libros, porque al final siempre termino odiando a alguno de sus protagonistas o toda la novela. Empecé a leerlos porque en esos años no se paraba de hablar del autor y sus novelas, y terminé cayendo.

2. Night School. Tras los muros de Cimmeria - C.J. Daugherty
Este libro me lo compré por su portada, pues me llamó desde el primer momento por todo el misterio que te transmite. Cuando me leí el libro sí que me gustó mucho, pero el problema vino cuando eché un vistazo a los capítulos del libro siguiente y me encontré con un gran decepción, ya que no pude ni terminar el primer capítulo. Luego también hubo problemas con la editorial, ya que no publicaron el último libro- algo muy normal con algunas editoriales españolas- y eso también provocó que me arrepintiera de comprar el libro.

3. Temblor (Los lobos de Mercy Falls #1) - Maggie Stiefvater
Esta vez también me deje llevar por las buenas críticas que estaban teniendo tanto la autora como sus libros, pero comprobé que lo que escribe esta mujer no está hecho para mí, ya que siempre termina decepcionándome. Y el que me decepcionó más fue Temblor, pues se me hizo muy aburrido.

4. La quinta ola #1 - Rick Yancey

Este libro me lo compré porque no sabía cual elegir y se había dado la noticia de que iban a sacar una película basada en el libro, además de todas las críticas que había leído. Al final terminé por no leerlo y ya se me han quitado las ganas de darle una oportunidad, pues tampoco tengo ganas de empezar con otra trilogía.

5. La heredera (La selección #4) - Kiera Cass
Este libro es del que más me arrepiento de todos, porque me encantó la trilogía de La selección y no podía esperar para leer este nuevo libro. Comencé a leerlo y, nada más la primera página, ya me cayó mal la protagonista, así pues no pude terminar ni siquiera el libro.


Este es mi TOP 5 de libros que me arrepiento de haber comprado. Si os gusta este tipo de post dejarme en los comentarios lo que pensáis y si os gustaría que hiciera una segunda parte, porque todavía tengo por mis estanterías unos pocos más. ¿Vosotros/as también tenéis algún libro del que os arrepentís haber comprado? 

10 comentarios:

  1. A mi A tres metros sobre el cielo me gusto, incluso me lo lei en italiano.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Al principio también me gustó, pero luego terminé odiando todos los libros. Me alegro mucho de que te gustara :)

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!
    De este top, coincidiría con temblor…y no, no lo llegue a comprar jajajajaaj…pero coincido contigo…soporífero total! Y con la quinta ola…y no, tampoco lo compré ni leí el libro, pero si que alquilé la película….ay por favor!
    Te lo comparto en redes
    Un beso
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marilì!
      Muchas gracias por tu comentario dejando tu opinión :)

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola preciosa!
    De todos ellos solo tengo el de La quita ola que lo tengo todavía pendiente de leer, ya que como fui viendo opiniones bastantes negativas sobre él lo he ido aparcando.


    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Eso también me pasó a mí con el libro, y al ir escuchando malas críticas se me fueron las ganas de leerlo. ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Un beso :)

      Eliminar
  4. Algunos libros, por estar en alguna editorial, reciben muy buena prensa, excesiva en algunos casos. Eso sí, los libros de los que nos arrepentimos tienen el valor de la sorpresa. Un día encontramos uno bueno, otro día nos topamos con ellos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo he caído en la trampa de la publicidad excesiva de alguna editorial y luego me he arrepentido mucho por haber comprado el libro. Gracias por dejar tu comentario :)

      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Hola! Que interesante entrada. En mi caso nunca he leído nada de Moccia y no tengo mucho interés en hacerlo, no es mi estilo. De esos he leído Temblor y me encantó, es una pena que no te haya gustado. Luego otro libro que me encantó fue La quinta ola, y amé mas aún su segunda parte, espero que te animes con él♥
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diana!
      Me alegro mucho de que te gustaran Temblor y La quinta ola. Yo creo que ya no me voy a leer La quinta ola porque se me han ido todas las ganas. Muchas gracias por dejar tu opinión :)

      Un beso.

      Eliminar

¿Dejas un comentario? Así me ayudas a conocer tú opinión y a seguir adelante con este blog. ¡SÉ RESPETUOSO!