26 may. 2018

Reseña: Una noche salvaje (Cynster #8) - Stephanie Laurens

ESPECIFICACIONES
Autor/a: Stephanie Laurens
Editorial: B de Bolsillo
Género: Romance Histórico
Formato: Bolsillo/Tapa dura
Fecha: mayo 2017
Precio: 7.95 €
Páginas: 528
ISBN: 9788490703632

SINOPSIS

Amanda está más que cansada del grupo de pretendientes anodinos que la cortejan en los rutilantes salones de fiestas de sociedad. Como buena Cynster que es, decide tomar cartas en el asunto, y una noche acude a un lugar en que ninguna dama respetable debería acudir jamás, pero donde se puede encontrar a un buen número de hombre interesantes. La expectación pronto se troca en pánico, cuando Amanda se da cuenta de que está fuera de su elemento. Busca ayuda con la mirada... y acaba siendo rescatada rescatada contra todo pronóstico por el conde de Dexter. Apuesto, sensual y misterioso, el conde ha retrasado su regreso a la sociedad y ha decidido vivir en la periferia de ese mundo. Es la personificación del caballero apasionado que Amanda ha estado buscando. Pronto logrará que la desee con locura, pero no le será fácil oírlo decir <<te quiero>>...

MI OPINIÓN

En un principio me llamaba mucho la atención la novela después de haber leído su sinopsis y estaba disfrutando mucho, pero conforme iba pasando páginas y leyendo me fue surgiendo un problema; y eso hizo que me desanimara mucho con el libro y sus personajes, por eso mi nota bajó tanto al final. Fue una pena que me terminara decepcionando un poco porque los personajes principales me estaban encantando y estaba super enganchada a su historia.

Amanda Cynster, una joven de veintitrés años está aburrida de sus tantos pretendientes y cansada de no encontrar lo que busca en un hombre en los salones de baile de la alta sociedad, por eso decide buscar por su cuenta al caballero perfecto que se pueda convertir en su esposo con la ayuda de Reggie Carmarthen, su amigo de la infancia; pero para eso se tendrán que adentrar en un mundo en el que una joven como Amanda no tendría que conocer, pues es muy peligroso para una respetable joven. En su primera noche de búsqueda acaba en el local más famoso y preferido por los hombres para pasar el rato, el salón de Mellors, en el que no tarde en entrar en pánico por culpa de su imprudencia y acaba siendo rescatada por el conde de Dexter, un hombre apartado de la sociedad, misterioso y muy atractivo. Desde el primer momento en que pone sus ojos en él queda convencida de que Dexter es el hombre que andaba buscando, a pesar de los rumores que corren sobre este. Después del primer encuentro, Amanda se adentrará más en el mundo de Dexter con el firme propósito de que caiga rendido a sus pies, para eso se formará una asociación entre ambos en que él hará de su protector hasta que la joven descubra los placeres prohibidos elaborados previamente en una lista.

Martin Fulbridge, conde de Dexter, está acostumbrado a vivir en las sombras y no tiene ninguna intención de volver a pisar la alta sociedad, ni muchos menos por una joven como Amanda. Además, esconde secretos y no quiere que la joven se vea envuelta en ellos. Dexter es un hombre apasionado, atractivo, misterio, sensual y experimentado en tema mujeres, por eso empieza a sospechar de los motivos de la joven, aún así decide seguirle el hilo para ver hasta qué punto está dispuesta a llegar.

Al principio la trama del libro me estaba encantando, porque vamos siendo participes de como se va creando la relación entre los dos personajes, los tira y afloja que tienen y la atracción que sienten el uno por el otro desde el primer minuto, y eso poco a poco te va enganchando a la historia. También acompañaremos a Amanda en sus descubrimientos sobre ese nuevo mundo en el que se va adentrando y como los sentimientos van creciendo conforme pasan las páginas. Pero luego la lectura se me estaba haciendo muy tediosa, y lo que en un principio me estaba encantando, al final me estaba aburriendo, pues llegamos a un punto en que la novela se queda estancada en lo mismo. Cuando ya me estaba planteando abandonar, me encuentro con secretos que se van desvelando, intento de asesinato y un crimen por resolver. Para mi gusto, la autora tendría que habernos presentado el tema intriga mucho antes y haberse ahorrado unas cuantas páginas, pues así hubiera conseguido mantenerme enganchada durante toda la novela.

Es una pena que este libro no haya conseguido cumplir con las expectativas con las que las había empezado, porque tiene todo lo que necesita un libro para ser perfecto: una protagonista femenino decidida a conseguir lo que quiere por su cuenta, valiente y fuerte con una personalidad que atrapa al lector y un protagonista masculino que no es lo que parece, pues en el interior es un hombre que quiere amor. Unos personajes secundarios que te llaman la atención desde el primer momento y con los que no puedes evitar conocer su historia.

En general, Una noche salvaje es una novela que en un principio me mantenía atrapada a sus páginas, pero con la que no he podido evitar decepcionarme, pues la autora ha tardado mucho en presentarnos el tema intriga y el romance ha ido decayendo hasta que me ha hecho perder todo interés. Lo único que me ha terminado gustando han sido sus personajes.

VALORACIÓN

2.5/5



LIBROS DE LA SERIE
1. Diablo.
2. El juramento de un libertino.
3. Tu nombre es escándalo.
4. La propuesta de un canalla.
5. Un amor secreto.
6. Todo sobre el amor.
7. Todo sobre la pasión.
8. -
9. Sombras al amanecer.
10. El amante perfecto.
11. La novia perfecta.
12. La verdad sobre el amor.
13. Pura sangre.
14. El sabor de la inocencia.
15. Las razones del corazón.
16. El sabor de la tentación.

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Nube de Libros!,
    Pues la verdad es que pintaba muy bien, pero ya veo que tiene unos cuantos peros y que aunque al principio enganche luego va decayendo un tanto...
    Yo no creo que me anime, porque aunque me gusta el romance histórico, veo que además es una saga con muchos libros :( y ahora mismo me apetece más leer autoconclusivos y bilogías (como mucho, trilogías).
    Gracias por la reseña :)
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que es una pena que el libro vaya decayendo porque empieza muy bien. Recomiendo muchos libros antes que este del mismo género que están mucho mejor y que no son tantos en una misma serie. Yo no me los he leído todos, porque se pueden leer independientemente. Gracias a ti por el comentario.

      ¡Besos!

      Eliminar

¿Dejas un comentario? Así me ayudas a conocer tú opinión y a seguir adelante con este blog. ¡SÉ RESPETUOSO!