24 abr. 2018

Reseña: El diablo en primavera (Los Ravenel #3) - Lisa Kleypas

ESPECIFICACIONES
Autor/a: Lisa Kleypas
Editorial: Vergara
Género: Romance Histórico
Formato: Tapa blanda con solapas
Fecha: junio 2017
Precio: 17.50 €
Páginas: 368
ISBN:9788416076123

SINOPSIS

La mayoría de las debutantes sueñan con encontrar marido, pero Lady Pandora Ravenel tiene otros planes. Tan joven y bella como ambiciosa, preferiría quedarse en casa y planear su nueva empresa de juegos de mesa en vez de asistir a fiestas en los salones londinenses. Pero una noche, durante un deslumbrante baile de sociedad, se ve envuelta en un escándalo con un apuesto desconocido... Tras años de eludir el matrimonio, Gabriel, Lord St. Vincent, por fin ha sido atrapado por una muchacha rebelde que no podría ser menos educada. De hecho, ella no quiere saber nada de él, pero Gabriel encuentra irresistible a la fogosa Pandora, de modo que hará lo imposible por poseerla. Tras sucumbir a la hábil persuasión y el atractivo sensual de Gabriel, Pandora acepta casarse con él. Pero pronto descubre que sus esfuerzos empresariales la han involucrado en una peligrosa conspiración, y que solo su marido pueda salvarla. A medida que Gabriel la protege de sus desconocidos adversarios, ambos se dan cuenta que su pacto con el diablo está tomando un giro inesperado.

MI OPINIÓN

Sin ninguna duda, Lisa Kleypas se ha convertido en una apuesta segura a la hora de elegir entre sus libros, porque nunca decepciona. Es una de mis autora favoritos, pues sus protagonistas son super especiales que no llegas a encontrar en ningún otro libro. Son mujeres muy peculiares, fuertes, decididas y valientes. Y con esta novela no ha sido diferente, ya que encima de enamorarme desde el principio, también me ha hecho emocionarme en la primera página, ya que salen unos personajes muy especiales de uno de sus antiguos libros. Nada más empezarlo he llorado de la emoción por volver a reencontrarme con esos personajes y ver como ha pasado el tiempo. Aunque este libro pertenezca a una serie, yo me lo he leído sin ningún orden y no he tenido ningún problema.

Desde el primer momento en que conocemos a Lady Pandora Ravenel nos damos cuenta de que es una joven especial y muy diferente a las otras jóvenes de la sociedad que solo se interesan en asistir a los bailes y buscar marido. Ella tiene las miras en conseguir que su nueva empresa de juegos de mesa siga creciendo y así llegar a ser independiente sin tener que depender de ningún hombre. Es verdad que es una joven con una belleza singular, pero por tener una actitud excéntrica y pensamientos tan poco comunes a esa época ha provocado que se convierta en una florero baile tras baile. Pero en uno de esos bailes el destino hace de las suyas y se ve implicada en un escándalo que hará que su vida tan bien planificada de un giro totalmente inesperado.

Gabriel, Lord St. Vincent ha estado bajo la vigilancia de la sociedad desde que nació por ser hijo de quien es y por ser el próximo duque de Kignston. Es un hombre atractivo, cariñoso, amable y demasiado encantador, añadiendo la fama de libertino que se ha ido ganando con los años, y que en su día también tuvo su padre. Por eso hasta ahora ha ido evitando el matrimonio, pero sabe que cuando llegue ese día lo hará con una joven de buena familia y de carácter tranquilo. Pero al verse implicado en el escándalo junto con Lady Pandora se verá obligado a aceptar un matrimonio con una joven a la apenas conoce, pues él no dejará de hacer lo que es correcto y le pedirá matrimonio. Algo que le resultará todo un reto, pues Pandora no está dispuesta a casarse y caer a los pies del atractivo Lord St. Vincent.

Después de todo esto, Gabriel se ve cada vez más atraído por la forma de ser de Pandora, y seremos
participes de una lucha de voluntades, de una seducción implacable y persistente para conseguir que la joven acepte casarse con él. Estos dos personajes nos harán disfrutar de un montón de escenas en las que veremos un deseo y una atracción muy explosiva entre ellos, y en donde se creará un amor lleno de confianza y respeto el uno por el otro. Aún así todo no es perfecto, y Pandora se verá envuelta en una conspiración muy peligrosa y del que solo la podrá salvar Gabriel, lo que hará que vuelvan a resurgir sus miedos de perder su empresa y su independencia.

Ha sido, sin tener duda, una delicia de lectura en la que nos encontramos con unos personajes muy singulares y unos diálogos y una trama muy bien construidos. Lisa Kleypas consigue que nos transportemos de nuevo a esos años en Inglaterra y disfrutar de las descripciones que nos hace de cada salón de baile y cada momento. Yo he disfrutado muchísimo con el personaje de Pandora, con sus pensamientos y sus comentarios tan inteligentes y a la vez fuera de lugar, porque en muchos de ellos me he reído hasta soltar lagrimas nada más imaginando las caras que ponía Gabriel al escucharla. Me ha encantado reencontrarme con viejos personajes y conocer a nuevos, como al hermano y sobrino de Gabriel, unos pequeños que son todo ternura. Creo que ha esta novela no se le puede pedir nada más, pues ya no puede ser más perfecta. Una historia de amor y pasión entre dos personajes únicos; ella una joven despistada, tímida y muy distinta a otras, y él es un hombre seductor con ese aire pícaro que ya le viene de familia y que te roba el corazón. Una trama en la que encontramos escenas tanto divertidas como de mucha tensión. También tenemos unos personajes secundarios muy bien definidos y construidos con personalidades muy diferentes.

En general, El diablo en primavera es una novela que no te puedes perder porque te hace emocionante desde el principio reviviendo esas viejas historias y te vuelve a emocionar con lo que viene más adelante. Una historia de amor única como sus personajes, de los que no podrás enamorarte. Lisa Kleypas ha creado con esta novela una joya.

VALORACIÓN

5/5




LIBROS DE LA SERIE
1. Un seductor sin corazón.
2. Casarse con él.
3. -
4. Como dos extraños.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! nunca me he animado con esta autora, pero sí que me llaman la atención alguna de sus historias, a ver si me puedo poner pronto con alguna de ellas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura!

      Espero que puedas leer muy pronto algún libro de esta autora, porque es increíble :)

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Siempre he dicho que el más flojo de esta autora puede ser el mejor que otro de otra autora distinta, esta Señora escritora, tiene magia en su pluma, y cada libro de ella, libro que leo, libro que guardo…y este no va a ser menos….a mi también me encanto Pandora, reencontrarme con “viejos personajes” y sí, puedes leértelos independiente uno de otro,ya que te deja entrever algo de las anteriores parejas, pero poco…eso sí, te hace que tengas ganas de conocerlas de primera mano jejejejejeje
    Te lo comparto en redes 
    Besitoss!

    Otro Romance Más

    Soy nueva por aquí, y desde YA si te apetece, estás invitada al nuestro…estamos de sorteo 
    #Tucomentasyotecomento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marilì!
      Muchas gracias por dejar un comentario con tu opinión. Es que Pandora es única jajajaja :D No tardaré en pasarme por tu blog.

      ¡Saludos!

      Eliminar

¿Dejas un comentario? Así me ayudas a conocer tú opinión y a seguir adelante con este blog. ¡SÉ RESPETUOSO!