16 abr. 2018

Reseña: Buscándote a ti (En busca de... #1) - Jennifer Probst

ESPECIFICACIONES
Autor/a: Jennifer Probst
Editorial: Plaza y Janés
Género: Contemporáneo/Romance
Formato: Tapa blanda con solapas
Fecha: septiembre 2017
Precio: 15.90 €
Páginas: 340
ISBN: 9788401018671

SINOPSIS

En la encantadora localidad de Verily, Nueva York, Kate Seymour ha creado un pequeño paraíso para aquellos que desean encontrar a su alma gemela. El nombre de esta agencia de citas es Kinnections, y se dice que nunca falla. Kate ha heredado de las mujeres de su familia el don de descubrir a través de un mero roce de la piel si dos personas están hechas la una para la otra. 

Ella, sin embargo, ha perdido toda esperanza en lo que a asuntos del corazón se refiere. Hasta que Slade Montgomery, un abogado experto en divorcios que no cree en el amor, irrumpe en la agencia decidido a demostrarle a su hermana que Kinnections es un fraude. En el momento en que Kate y Slade se conocen, ella siente la descarga que le indica que es él: su media naranja. La conexión es evidente, pero ambos quieren lo que el otro no puede darle.

Y cuando Slade rete a Kate a que encuentre a la mujer de sus sueños, todo aquello en lo que Kate cree se tambaleará porque quizá tenga que admitir que admitir que la tiene justo delante.

MI OPINIÓN

Este no es el primer libro que me leo de la autora, pues ya había leído su serie anterior, Casarse con un millonario, que me gustó mucho y tenía curiosidad por descubrir esta nueva historia. Y esta nueva novela no me ha decepcionado para nada; al contrario, creo que me ha gustado mucho más que los anteriores. Además, cuando terminé de leer el libro sufrí mucho porque quería leerme de seguido el siguiente y no estaba publicado en España; pero hace poco salió a la venta y, de seguro, va a ser una de mis próximas lecturas.

La novela nos cuenta la historia de Kate y Slade, unos personajes tan diferente entre sí que nunca se imaginarían que encontrarían su alma gemela el uno en el otro.

Kate Seymour es propietaria de una pequeña agencia de citas llamada Kinnections junto con sus dos mejores amigas en la localidad de Verily, Nueva York. Kate adora su trabajo, y hasta ahora no se ha equivocado con ninguna pareja, pues ha heredado de las mujeres de su familia un don que consiste en saber con un solo roce de la piel si dos personas están hechas la una para la otra. Todo lo contrario a su vida sentimental, ya que ha perdido toda la esperanza en los asuntos del corazón después de tantas citas desastrosas. Hasta que un día se presenta enfrente a ella Slade Montgomery, abogado en divorcios que no cree en el amor y que está decidido a demostrar que Kinnections es un fraude.  Es entonces cuando Kate siente la descarga que le indica que él es el hombre al que buscaba. La atracción y la química es evidente desde el primer momento, pero ellos no están dispuestos a aceptarlo, pues uno no tiene lo que el otro quiere.

Ha sido un libro que disfruté desde su primera página a la última, ya que no solo me enamoré de Kate, Slade y su historia, si no de la esencia que desprende y de todos los personajes que intervienen. Me ha parecido una novela diferente y original con ese toque de magia que le pone la autora. Es una novela fresca, ágil, que me mantuvo cautivada página tras página, adictiva y entretenida, en la que no faltan momentos de risa, romanticismo y eróticos.

La narración es en primera persona desde el punto de vista de los dos personajes, algo que siempre me gusta en los libros porque nos da la oportunidad de conocer mejor cada momento y también a ellos dos.

Jennifer Probst también ha creado unos personajes secundarios muy diferentes y únicos entre si, cada uno especial a su manera. Si tuviera que elegir, no sé con quien me quedaría. Madeline, la madre de Kate, un mujer muy poco convencional y la que más nos regalará escenas divertidísimas; Sus tres mejores amigas: Kendal, Arilyn y Gen en las que siempre puede confiar y apoyarse; Jane, la hermana pequeña de Slade, una chica con un pasado complicado, pero decidida a seguir adelante y, por último y no menos importante Robert, el perro de Kate, que me robo el corazón desde el primer momento.

En general, Buscándote a ti es una novela romántica un poco diferente a lo que estamos acostumbrados con su toque mágico y personajes únicos. Una novela cien por cien recomendada que te hará disfrutar página a página. Una historia adictiva, divertida y ágil.

VALORACIÓN

4.5/5



LIBROS DE LA SERIE
1. -
2. Buscando el amor perfecto

10 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, apuntado queda.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      No te arrepentirás si le das una oportunidad ;)

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Leí la reseña de "Casarse con un millonario" hace tiempo y la verdad es que me gustó mucho la pinta del libro. Por lo que tengo a esta autora en el punto de mira desde hace tiempo y espero poder algo suyo pronto: o este libro, que también me ha gustado lo que has dicho de él; o el de "Casarse con un millonario".
    Besoos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Patricia!

      Pues espero que pronto puedas descubrir los libros de esta autora, porque están super bien y muy recomendados :)

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias por unirte al blog y por ayudar a que siga creciendo. No dudaré en pasarme por tu blog y echar un vistazo.

      ¡Saludos! :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Tiene muy buena pinta y he leído críticas maravillosas, pero creo que lo dejaré pasar porque tengo muchos libros pendientes.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Es una pena, pero espero que cuando bajen esos pendientes le puedas dar una oportunidad :)

      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Pues mira que no es de mi género favorito, pero tiene algo que podría darle una oportunidad, de esas lecturas más ligeras para otras más pesadas, así que lo apunto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegro mucho de que le puedas dar una oportunidad :)

      ¡Saludos!

      Eliminar

¿Dejas un comentario? Así me ayudas a conocer tú opinión y a seguir adelante con este blog. ¡SÉ RESPETUOSO!