21 mar. 2018

Reseña: El beso ardiente (Una heredera americana en Londres #3) - Laura Lee Guhrke

ESPECIFICACIONES
Autor/a: Laura Lee Guhrke
Editorial: Top Novel (Harlequin Ibérica)
Género: Romance Histórico
Formato; Tapa blanda con solapas
Fecha: octubre 2016
Precio: 16.90 €
Páginas: 368
ISBN: 9788468784717

SINOPSIS

Linnet Holland no quería saber nada de cazafortunas. No, ella estaba decidida a casarse con un hombre que la amara. Pero, justo cuando estaba a punto de aceptar una propuesta de matrimonio perfecta de un hombre al que apreciaba, irrumpió el libertino conde.

MI OPINIÓN

Después de haber leído y escuchado muy buenas opiniones de esta autora tenía muchas ganas probar con alguno de sus libros, pero creo que mi primera elección no ha sido la más acertada, porque he tenido muchos problemas a la hora de terminar con esta lectura. Lo principal, es que se me ha hecho super pesada la lectura; hasta pensé en abandonarla, y para eso que a mí nunca me gusta abandonar lecturas. 

Linnet Holland es nuestra protagonista, una heredera americana que pertenece a una familia con mucho dinero, por eso está decidida a no dejarse embaucar por ningún cazafortunas y desea encontrar un matrimonio con un hombre que le aprecie y que no solo se case con ella por el dinero, ya que en el pasado pasó por una mala experiencia con ese tipo de hombres. Linnet está a un paso de hacer que su sueño se haga realidad gracias a Frederick Van Hausen, amigo que conoce de toda la vida y del que estaba enamorada cuando era una adolescente; pero todo se viene abajo cuando aparece de repente Jack Featherstone, todo lo que ella aborrece, y da un giro a su vida por culpa de un beso. 

En un principio la historia tiene todos los ingredientes para poder ser una gran lectura y te mantiene enganchada, pero conforme vamos adentrándonos más en la trama se va haciendo aburrida y repetitiva, algo que me ha decepcionado mucho, porque tenía muchas ganas de que me gustara. Pero la peor parte no ha sido que se me hiciera muy monótona la historia; lo peor, sin ninguna duda ha sido la actitud de Linnet, que en muchas ocasiones tenía ganas de tirarme de los pelos, porque siempre le daba vueltas al mismo tema, y me ponía de los nervios, o también la forma en que trata al protagonista. Lo único que me he admirado de Linnet, es que es una mujer decidida y valiente que no deja que nadie decida por su futuro, pero también es muy orgullosa y cabezona, y eso le juega malas pasadas. 

Jack, por otro lado ha sido un personaje que me ha gustado, porque desde el principio de la historia es sincero, menos por el pacto que ha hecho con su mejor amigo y por el cual le lleva hasta Linnet, lo llego a admirar por la paciencia que tiene para aguantar a Linnet y todos sus comentarios y por la forma que la trata a ella, ya que está decidido a conquistarla. Si es verdad que no es un personaje que te haga suspirar, porque me ha parecido muy simple, se le llega a coger cariño, porque él también ha tenido un pasado difícil, y ahora su presente está dictado por las consecuencias de su padre y su hermano mayor, algo que Jack quiere cambiar. 

En mi opinión, la pareja formada por estos dos personajes no me ha gustado casi nada, porque solo se veía que había una pequeña atracción entre ellos, pero ya está, no se aprecia lo enamorados que están o como llegan a enamorarse, tampoco vemos esa química que comparten otros protagonistas. Y el final del libro ha sido otra decepción, porque no le dan la importancia que se necesita después de todo lo que hemos tenido que soportar a lo largo de todo el libro.

En general, ha sido una lectura que me ha decepcionado mucho, porque en un principio tenía todos los elementos para convertirse en buen libro, pero la cosa va decayendo hasta casi hacerme replantearme abandonar el libro.

VALORACIÓN

1.5/5




LIBROS DE LA SERIE
1. En busca de una dama.
2. Un pacto audaz.
3. - 
4. El lord y la plebeya. 

2 comentarios:

  1. Pues lo dejo pasar en vista de lo visto, que no estamos para perder el tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo te recomiendo que le eches un vistazo a otras reseñas por si tienen una opinión diferente y te hacen cambiar de idea. Muchas gracias por dejar siempre tu opinión :D

      ¡Besos!

      Eliminar

¿Dejas un comentario? Así me ayudas a conocer tú opinión y a seguir adelante con este blog. ¡SÉ RESPETUOSO!