12 feb. 2017

IMM/BOOK HAUL ENERO 2017

¡Hola a todos/as! Desde hace algún tiempo he querido abrir esta nueva sección en el blog, y espero que os guste. En esta sección iré subiendo información sobre los libros que obtengo cada mes. Si algún mes no he subido algún IMM es porque no he tenido suficientes libros que enseñar, pero lo más seguro es que junte meses. Todavía no sé muy bien como gestionar esta nueva sección, si poner solo la sinopsis de los libros o poner alguna información más... Si tenéis alguna sugerencia la podéis dejar en los comentarios.

¡EMPEZAMOS!

Estos son todos los libros que compré en el mes de enero y regalos que me trajeron los reyes magos. A continuación os dejo una foto de cada uno de ellos con su sinopsis y el motivo que me llevó a comprarlos.

 
Ésta es la segunda y última parte de una bilogía, que ya he leído, que me ha encantado y que está entre mis top 10 de mis lecturas favoritas del 2016.

El maestro de Elizabeth, el retorcido Blackwell, se ha coronado a sí mismo gracias al poder de su magia oscura. Ahora es el nuevo rey de Anglia. Elizabeth y sus aliados corren más peligro que nunca, y encima, el curandero por quien ella lo arriesgó todo ha cambiado mucho desde que le concedió el poder regenerador de su estigma. ¿Qué opciones de ganar le quedan si se enfrenta a la magia de Blackwell como un humana normal?

Llevaba mucho tiempo queriendo terminar esta trilogía, y como estaba escuchando por las redes que se estaban descatalogando pues me decidí a comprarlo de una vez. Ahora solo me queda leerlo, y os contaré.

Amy y Elder al fin llegan a Tierra Centauri: el planeta. Su planeta. Por el camino han dejado atrás a mucha gente y se han encontrado con otra nueva: los congelados, que despiertan al fin tras el aterrizaje. La coexistencia entre nativos de la "Fortuna" y congelados no es fácil, y Elder sospecha que Orion estaba en lo cierto: los congelados quieren convertir a su gente en esclavos o en soldados. Pero estas diferencias se olvidan cuando la nueva colonia empieza a sufrir unos ataques que parecen orquestados... ¿Realmente será esta misión la primera en llegar al planeta? ¿Y estará Tierra Centauri verdaderamente deshabitada? Dos soles, la novela final de la trilogía protagonizada por Amy y Elder, es a veces terrible, a veces emocionante... y siempre sorprendente.

Por si no lo sabíais, pronto se va a estrenar la película y, cuando vi el tráiler, llamó mucho mi atención. En cuanto vi el libro no pude resistirme a comprarlo.

Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces... hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.

Laura Gallego es una autora que me encanta y una de favoritas que ya he leído antes con Memorias de Idhún. Desde hace tiempo he querido leer otros de sus libros, y cuando vi el libro no perdí la oportunidad.

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

Este libro estaba en mi lista desde su publicación, y como he ido escuchando buenas críticas sobre él, un día me di el capricho.

Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.
Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.

Hasta aquí el IMM/BOOK HAUL del mes de enero 2017. Espero que os guste esta nueva sección del blog. ¡Espero vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Dejas un comentario? Así me ayudas a conocer tú opinión y a seguir adelante con este blog. ¡SÉ RESPETUOSO!