30 dic. 2016

Reseña: Kiss me. Inmune a ti (Kiss me #3) - Elle Kennedy

ESPECIFICACIONES
Autor: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Género: New adult
Fecha: julio de 2016
Formato: Tapa blanda con solapas
Precio: 17.95 €
Páginas: 335
ISBN: 9788420483443

SINOPSIS

NINGUNA CHICA PODÍA RESISTÍRSELE...
HASTA QUE LA CONOCIÓ.

Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean di Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.

Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como <<solo amigos>>. Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...

CHICOS QUE SABEN LO QUE HACEN.
CHICHAS QUE SABEN LO QUE QUIEREN.
RISAS, AMOR, Y MUCHA, MUCHA TENSIÓN SEXUAL.

MI OPINIÓN

Seguro que la mayoría de vosotros/as ha oído hablar de estos libros, pero para los que todavía van un poco perdidos, deciros que este libro forma parte de una saga que se puede leer independientemente, pero están relacionados entre sí ya que los protagonistas son compañeros de piso y amigos. Y con esta reseña os vengo a transmitir mi amor por Dean di Laurentis. Desde que lo conocí en el primer libro, Prohibido enamorarse, me llamo mucho la atención, y no podía esperar para conocer su historia y la de Allie.

Allie acaba de romper con su novio, con el que lleva saliendo muchos años, y lo único que necesita es evitarlo para no caer en la tentación de volver con él. Y por ese mismo motivo es que acaba en el piso de Dean, justamente en su cama. Allie sabe perfectamente que lo que ha ocurrido entre ellos dos solo ha sido una cosa de una noche y que no puede volver a repetirse y, por supuesto, lo último que necesita es embarcarse en una relación cuando está intentando salir de otra, sobre todo con Dean, que la palabra relación no entra en su diccionario. Por eso deciden quedar como amigos, pero pronto descubren que no es tan fácil olvidar la noche que pasaron juntos... y puede que Dean sea la persona indicada para ayudar a Allie en unos momentos tan delicados.

Desde la primera página sabía que este libro no me iba a decepcionar para nada, y no me equivoqué. Dean de Laurentis va relacionado con las palabras fiesta, bebida, porros y chicas (muchas chicas), pero tendremos la oportunidad de ver una parte de él que no nos imaginábamos, y eso ha sido algo que me ha enternecido mucho y que ha hecho que me guste más. Hay un momento en que se me parte el corazón por lo que le toca pasar y que no sabe llevar muy bien, pero en el instante en que se da cuenta que no puede seguir por ese camino, es en verdad cuando se descubre al verdadero Dean, creo que se logra ver perfectamente el cambio que hay en él desde el principio al final.

Allie es un personaje que me ha gustado, sobre todo, por lo segura que es y lo claro que tiene las cosas, y por eso mismo decide cortar con su novio ya que sabe que es una relación tóxica, aunque será muy difícil superarla porque han sido muchos años con el mismo chico y, además, nunca ha estado sola; ella misma se describe como una chica a la que le gusta mucho estar en una relación. En sus momentos de debilidad es donde aparecerá Dean para evitar que flaqueé, y ocurrirán cosas que ellos mismos nunca hubieran llegado ni ha imaginar.

Sin duda, una cosa que me gusta mucho de este tipo de libros, es que como personajes secundarios aparecen los de los libros anteriores: Garrett y Hannah; Logan y Grace, y vamos viendo como van en sus relaciones y como han ido evolucionando después de haber leído sus respectivas historias.

No se si seré la única a la que le haya gustado más esta historia que las anteriores, y por el simple motivo de que la autora, sin esperarlo, hace que se te pare el corazón. Creo que me sentí igual que Dean al descubrir la noticia... ¿Y el final del libro? ¡QUIERO QUE PUBLIQUEN EL CUARTO LIBRO EN ESPAÑA!

Solo me queda por deciros que si no habéis leído estos libros no sé a qué estáis esperando, porque es una lectura que te garantiza de todo: amor, amistad, risas, sexo (mucho sexo)... Desde este momento te digo que no podrás evitar enamorarte de estos chicos.

VALORACIÓN

4.5/5



LIBROS DE LA SERIE
1. Kiss me. Prohibido enamorarse
2. Kiss me. Objetivo: tú y yo
3. -
4. Off-Campus. The goal (todavía no está publicada en España)

2 comentarios:

  1. Estos libros no me llaman la atencion, los dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Cuando una lectura no te llama la atención ya no hay nada que hacer.

      ¡Disfruta de tus lecturas y feliz año nuevo!

      Eliminar

¿Dejas un comentario? Así me ayudas a conocer tú opinión y a seguir adelante con este blog. ¡SÉ RESPETUOSO!