26 nov. 2016

Reseña: Melocotón loco - Megan Maxwell

ESPECIFICACIONES
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Booket
Género: Romance / Erótica
Formato: Bolsillo
Fecha: 1 de septiembre 2015
Precio: 6.60 €
Páginas: 448
ISBN: 9788408140597

SINOPSIS


Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien.

Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de lo embobada que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. 

Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. 

Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que dejarán a Rodrigo sin habla.

MI OPINIÓN

Siempre que busco un libro de esta autora es porque necesito pasármelo bien, desconectar un poco del día a día y reírme, y Megan Maxwell te garantiza todo eso. Desde el primer momento consigue engancharte a sus páginas y, a pesar de tener su buen número de páginas, es una lectura ligera con la que se te pasa el tiempo volando. Con Melocotón loco no esperes descubrir la novela del año, porque no es de esas. Contiene una trama normal, con la típica historia de amor y final predecible. Lo que menos me ha gustado son sus personajes principales, Ana y Rodrigo, ya que en muchas ocasiones me han sacado de mis casillas.

Conoceremos la historia de Ana, que viene de la clase alta londinense, y por un motivo muy importante decide viajar a España para cumplir su sueño de ser fotógrafa. Unos años después, Ana no solo ha cumplido su sueño junto con su mejor amiga Nekane, sino que también dispone de su propio estudio fotográfico. Un día, el mundo tranquilo que ha creado Ana cambiará con la llegada de Rodrigo, un bombero sexy, y un embarazo no deseado de un turista suizo del que solo conoce su nombre. Desde ese momento, Ana solo piensa en conseguir cumplir su última fantasía sexual con su sexy bombero, y Nekane, su mejor amiga, le ayudará a que se haga realidad. Pero todo se complica con una visita a su familia, en que tendrá que dar el nombre del padre de su hijo... Rodrigo quedará alucinado por todo la historia que ha creado Ana a partir de mentiras, muchos enredos y momentos alucinantes.

Ana es un personaje que no ha terminado de gustarme del todo. Al principio del libro me lo pasaba muy bien con ella, su mejor amiga y en los momentos en que entra Rodrigo, pero después, se convierte en una mujer rencorosa, que no me gusta nada. Una cosa que me ha gustado mucho de ella es como llega a ver cosas que todo el mundo pasa por alto, y como consigue ayudar a una persona a que siga adelante. Rodrigo tampoco se queda atrás; no puedo entender cómo le puede gustar un hombre que ni siquiera le hace caso, y que se lo hace pasar mal en un algunas ocasiones. Es un mujeriego, que no quiere ningún tipo de compromiso y que solo quiere disfrutar de la vida. Sin embargo, consigue que sienta lastima por él cuando Ana hace que le suceda una cosa...

No puedo dejar esta reseña sin nombrar a los personajes secundarios, que vivirán su propia historia de amor. Nekane es una mujer con una actitud luchadora, una forma de ser arrolladora y que siempre está ahí cuando se le necesita. Calvin, el mejor amigo de Rodrigo, le hará replantearse muchas cosas. sobre todo el tema amor. Al contrario de lo que me pasó con Rodrigo, Calvin me gustó desde principio a fin. Y no hablemos de Encarna, la mujer mayor que es vecina de Ana y Nekane, y que las trata como sus propias hijas. Esa mujer es única, en momentos se comportaba como una adolescente, y en otros, era una madre protectora.

Melocotón loco, es una comedia romántica que recomiendo si quieres pasar un buen rato y echarte unas risas. El tiempo se te pasará volando descubriendo a Ana, Rodrigo y todos sus amigos. Con un final predecible, pero que no deja indiferente.

VALORACIÓN

3.5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Dejas un comentario? Así me ayudas a conocer tú opinión y a seguir adelante con este blog. ¡SÉ RESPETUOSO!