11 jun. 2016

Reseña: La oscuridad del día #1 - T.M. Frazier

ESPECIFICACIONES
Autor: T.M. Frazier
Editorial: -
Género: Romance / Drama
Formato: Ebook
Fecha: 28 de marzo 2015
Precio: 13.58 €
Páginas: 412
ISBN: 9781511442961

SINOPSIS

Advertencia: Esto no es tu típico romance. La historia de Abby y Jake contiene situaciones violentas, violencia gráfica, sexo, fuerte lenguaje, uso de drogas y todos los tipos de abuso.

 Abby ha pasado por mucho y sobrevivió una de las más brutales imaginables infancias... apenas. Para el mundo exterior, ella es solo una solitaria con actitud. Cuando su abuela muere en una trágica explosión, Abby es dejada con preguntas, y nada más. Sin hogar, duerme en un depósito de chatarra, y al huir del sistema que la ha fallado una y otra vez, se encuentra con Jake, un motociclista tatuado de ojos azules, con secretos que rivalizarán los suyos propios. Dos almas rotas que no pueden ser sanadas.

 Ellos no pueden ser sanados. Abby y Jake deben revelar sus más profundos secretos y descubrir si pueden abrazar la oscuridad que esos secretos contienen, y la oscuridad de ellos mismos. Si pueden aceptarse el uno al otro por ser quienes son, podrán ser capaces de aprender que el amor no siempre se encuentra en la luz.

MI OPINIÓN

Desde que encontré el libro y leí su sinopsis me llamó mucho la atención, pero cuando terminé la lectura la verdad es que superó mis expectativas y me ha encantado. Próximamente quiero leerme la continuación de este libro, que aunque no sigue con los mismo protagonistas no puedo evitar echarle las manos.

Con esta lectura descubriremos a Abby y Jake, que vivirán una historia de amor muy diferente a las que estamos acostumbrados a leer. Son dos personas que no se lo han puesto fácil en la vida y que saben como es vivir en la oscuridad, pero juntos descubrirán que también puede haber luz dentro de esa oscuridad.

Abby es una adolescente solitaria que sabe muy poco de lo que trata la seguridad y la felicidad, ya que ha tenido una de las peores infancias y en la que casi sobrevive. Cuando por fin conoce la seguridad, felicidad y la sensación de ser querida de la mano de su abuela, esta muere de forma inesperada en una trágica explosión. Abby se queda sin hogar, con mucas preguntas respecto a la muerte de su abuela y, por nada del mundo quiere ir un hogar de acogida, de esa manera decide escaparse y termina durmiendo en un depósito de chatarra, donde conocerá a Jake.

Jake, un chico tatuado y de ojos azules, escapó hace unos cuantos años de su hogar por un acontecimiento que le hizo cambiar, desde ese momento vive por su cuenta y con sus propias reglas. Cuando se enfrenta a su pasado de nuevo volviendo a donde nació, conocerá a Abby, una chica muy diferente a las que ha conocido y sintiéndose desde un primer momento atraído hacia ella.

Abby y Jake son dos personas que están rotas, pero cuando están juntos sienten que han encontrado los pedazos que les faltan, aun así, cada unos de ellos tiene sus secretos y con eso el miedo a perder el uno al otro. Tendrán que arriesgar, aceptarse el uno al otro y entender que para ellos si que existe el amor.

Este a sido un libro con el que me he encontrado con muchas emociones: impotencia, felicidad, ternura, tristeza, enfado, alegría... es un libro con el que tienes que estar preparado/a para muchas cosas. Hay un momento en el que pensé "No, esto no puede estar pasado. Ahora no", pero en esos momentos vemos lo fuerte que puede llegar a ser una persona y, que aunque se caiga siempre termina levantándose más fuerte. Con la historia de Abby y Jake he sufrido mucho, pero que al final merece la pena.

Si tenéis la oportunidad de leer este libro os animo a ello, porque os aseguro que no lamentaréis conocer a unos personajes como Abby y Jake.

VALORACIÓN

5/5

2 comentarios:

  1. Hola!! No sé si sería un libro para mí ;-; La verdad es que no me gustan los libros que toquen las drogas o los abusos. Creo que lo dejaré pasar, me alegro que te gustara tanto:DDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Victoria!

      La advertencia que hay al ptincipio exagera un poco. Hay momentos que mencionan la droga, pero es flojo y, respecto al abuso, hay una escena fuerte, lo demás son recordatorios. Pero si sientes que no te va ha gustar la lectura, haces bien en dejarla.

      ¡Saludos!

      Eliminar

¿Dejas un comentario? Así me ayudas a conocer tú opinión y a seguir adelante con este blog. ¡SÉ RESPETUOSO!