30 dic. 2015

TOP 10: Mis libros favoritos del 2015

¡Hola a todos! En esta entrada os traigo mis mejores lecturas de este 2015. La verdad sea dicha, es que me ha costado mucho hacer la este TOP 10 porque en todo el año he tenido muy buenas lecturas y no puedo quejarme, aún así os traigo una pequeña lista sobre las lecturas que más he disfrutado del año y que se han ganado un huequecito en mi corazón; son de esas lecturas que tardas mucho en olvidar y que no puedes evitar regresar a ese libro para vivir de nuevo esas escenas que te marcaron. Los libros que voy a enseñaros a continuación, son libros en que estoy pensando hacer pronto una relectura, por la simple razón de volver a disfrutar de sus personajes, o de volver a sentir lo que me hicieron sentir.

Espero que os guste este TOP 10 que veréis en muy poco tiempo, y si coincidimos en alguna lectura, o quieres dejarme tu opinión, no dudes en escribir en los comentarios. ¡Felices navidades y Feliz año nuevo!

AVISO: Los siguientes libros no están ordenados de mejor a peor, porque no podría decidirme a cual pondría en primera posición, solo los he ordenado conforme he ido leyéndolos este 2015.


1. Llévame a cualquier lugar - Alice Kellen

 

Cuando empecé con esta lectura me pillo en un mal momento, porque estaba pasando por la típica crisis lectora, y por muchas ganas que tenía de leer este libro, no conseguía engancharme; hasta que un día decidí ponerme en serio con la lectura y ya no la solté de lo enganchada que me tenía. Lo que más me gustó del libro, es que una vez que te poner con él ya no lo puedes soltar. Me encantó esa competición entre nuestros dos personajes, y aún así esa atracción que sentían cada momento. Me resultó una lectura ligera, entretenida y con una pluma muy fluida, que gracias a ella salí de esa crisis lectora.

2. Obsidian (saga lux #1) - Jennifer L. Armentrout



Bueno, bueno... que puedo decir del libro. A principios del 2015 por fin me decidí por esta saga, después de leer un montón de buenas críticas, y desde entonces no puedo olvidarme de Daemon y Katy. Ésta va ha ser una de mis próximas relecturas en el 2016 seguro. Katy me gustó desde el primer momento por el simple hecho de que me defino mucho como ella (bloguera, amante de los libros, valiente...) Y lo que hace Jennifer en cada uno de sus libros es increíble, porque al fin y al cabo, terminas formando parte del libro y consigue que sientas lo mismo que los personajes: alegría, miedo, tristeza, esperanza... y eso no lo consigue cualquier autor/a

3. Cruzando los límites - María Martinez



Este es el primer libro que leo de la autora y con el que la descubrí, y la verdad es que me fascinó. En un primer momento me decidí por la lectura por su portada, ya que me recordaba mucho a Llévame a cualquier lugar y me llamó mucho la atención. Después de empezar con la lectura me enamoré del libro, sus personajes (primarios y secundarios), la forma de escribir la autora... y desde ese momento ya no veo la hora por leer todos los que vengan. Es un libro que consigue hasta el último momento tenerte mordiéndote las uñas por el giro que da, y eso... ¡Me encanta!

4. El mar de la tranquilidad - Katja Millay



Una de las cosas que más me ha gustado de esta lectura es descubrir a Nastya. Desde el primer momento sabemos que esconde un secreto y que toda ella está rodeada de misterios. Es una lectura que no pude soltar hasta que la terminé (creo que hasta comí con ella) y la pareja que formaban Nastya y Josh muy pocas veces la he visto en otras novelas. La autora me tuvo sufriendo de principio a fin, pero tengo que decir que valió la pena.

5. La selección #1 - Kiera Cass

 

¡Cuántas ganas le tenía ha esta trilogía! Y tengo que admitir que también me decidí a leerla por sus fantásticas portadas. Aunque nuestra protagonista algunas veces consigue sacarme de mis casillas, me ha llegado a gustar mucho por su forma de ser y actuar. Ha sido una lectura muy ligera, que conseguí leerla en tiempo record por lo fascinante y nuevo que resulta el mundo de Kiera Cass. Gracias a esta trilogía he conocido a una nueva autora, como Kiera Cass y sé que nunca me cansaré de leer sus libros.

6. Ángeles caídos (El fin de los tiempos #1) - Susan Ee



¿Qué puedo decir de este libro? Por una vez en todas mis lecturas, la autora ha conseguido que me enamore más de la protagonista femenina, en vez del masculino. Penryn ha conseguido sorprenderme mucho por su valentía, por su forma de actuar y porque es una chica que nunca se rinde. El mundo que crea Susan, un mundo que está arruinado y destruido, dominado por ángeles que provocan miedo y pesadillas, es que me llamaba tanto la atención que no pude resistirme. Y lo mejor de todo, es que la autora no se va por las telarañas a la hora de describirnos las escenas más espeluznantes y sangrientas.

7. Abandonada a tus caricias (serie bribón #3) - Loretta Chase



Esta novela llegó a ser una de las mejores de mi TOP 10 simplemente por sus personajes, que me encantaron. Jessica Trent es una femme fatele y Sebastian Ballister un oscuro amoral marqués forman la pareja más explosiva que puedas desear. Lo que más me gusta de este género es algo único que rodea a los personajes que no puedes encontrar en los demás géneros, es ese algo que te hace soñar. Y esta novela tiene de sobra para soñar...

8. Las crónicas de Magnus Bane (Cazadores de sombras) - Cassandra Clare, Sarah Rees Brenan y Maureen Johnson



Como siempre, Cassandra Clare consigue que enamore de sus libros, y con éste no es menos. Magnus Bane es un personaje que ya todo el mundo conoce por aparecer en los anteriores libros, pero en este lo llegaremos a conocer más a fondo, y la verdad, es que si antes me fascinaba, ahora más. En casi todos los capítulos me he emocionado, pero en los que más es cuando aparecía un Herondale u otro personaje conocido.

9. En la puerta de al lado - Huntley Fitzpatrick



Esta en una de mis últimas lecturas del 2015, y no sé como convenceros de que tenéis que leer la novela. Jase y su familia me encantaron desde un principio, y Samantha también me ha gustado mucho, y más cuando tiene que tomar una decisión tan difícil... Me ha parecido un libro muy dulce, que en último momento llega a sorprenderte. En un principio no me convencía mucho por lo grueso del libro, pero una vez que empecé me resultó una lectura muy ágil.

10. Enamorada - Virginia Henley



A quién le guste el género Romántico Histórico no puede perderse esta novela. Nada más leer su sinopsis me llamó la atención; desesperada por no perder la propiedad que ha heredado su hermano gemelo, perdido en el mar, Lady Antonia Lamb se corta su gloriosa melena, se viste como un hombre y se convierte en Lord Anthony Lamb. Atrapada en su disfraz, Antonia conoce a su nuevo tutor, el peligroso Adam Savage, que ha regresado de su plantación en Ceilán resuelto ha convertir a ese "muchacho" en un hombre de mundo.
Desde ese momento no pude resistirme a la novela, y no me quedó de otra que leerla, y solo puedo decir que, esta novela se coloca en mis TOP 10 de toda mi vida. Enamorada es una novela que tiene de todo: pasión, amor, aventuras, peligros, risas, secretos...


¡HASTA AQUÍ ESTE TOP 10 DEL 2015!  Espero que os haya gustado, y ya sabéis ¡comentad!

4 comentarios:

  1. Holaa!:)
    Pues creo que me voy a apuntar algunos libros que tienes por aquí para mis próximas lecturas. Llevo bastante tiempo con ganas de leerme la saga de Obsidian y es una pena que lo vaya dejando pasar... A VER SI ME PONGO CON ELLA DE UNA VEZ jajajaja.
    Un besiicoo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Espero que disfrutes de las lecturas que más te hayan llamado la atención. ¡Te animo a que empieces con obsidian! Es una saga para morirse, a mi me encantó.

      ¡Saludos y feliz año nuevo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Coincidimos en algunas!! A mi este año me ha pasado igual que a ti, he tenido un año lleno de buenas lecturas, no puedo quejarme. Pero desde luego, Ángeles Caídos, La Selección y Obsidian han sido unas de las mejores lecturas del 2015 sin dudarlo. Te entiendo a la perfección. Sus personajes me llegaron al alma (literal).
    Por cierto, soy nueva y te acabo de descubrir. ¡Me quedo!
    Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegro muchísimo de que coincidamos en algunas lecturas, por supuesto que hayas decido unirte al blog, ¡no sabes lo que me emociona!

      ¡Saludos!

      Eliminar

¿Dejas un comentario? Así me ayudas a conocer tú opinión y a seguir adelante con este blog. ¡SÉ RESPETUOSO!