Reseña: Hechizo en la niebla (Trilogía de los O'Dwyer #2) - Nora Roberts

Género: Romance Paranormal
Formato: Bolsillo / Tapa blanda
Fecha: septiembre de 2014
Precio: 12.30 €
Páginas: 334
ISBN: 9788490622254

Con toda la sabiduría popular de Irlanda corriendo por sus venas, el halconero Connor O'Dwyer se siente orgulloso de que el condado de Mayo sea su hogar. Ahí es donde él y su hermana Branna han nacido, donde su prima Iona ha encontrado el verdadero amor y dinde viven sus amigos de la infancia, a quienes les une un vínculo especial... Sobre todo con Maera Quinn, la mejor amiga de Branna. Sus caminos se cruzan casi a diario cuando él lleva a los turistas a ver cazar a los halcones y ella los guía durante los paseos a caballo por los alrededores. Connor se había acostumbrado a ver sus vibrantes ojos y su cuerpo de diosa, y no se había dado cuenta del deseo que sentía por ella hasta que se enfrenta a la muerte. Por su parte, Maera, asustada por esos sentimientos desconocidos, trata de huir de ellos desesperadamente.

Mientras Connor se esfuerza por conquistarla, descubre el alcance de su fuerza interior; una herencia del pasado que podría hacer que perdiera todo lo que ama...

Este libros llegó a mis manos gracias a mi padre, y desde el primer momento llamó mi atención, tanto como por su portada, como por su sinopsis.

Empecé a leer este libro, porque no me pareció extenso ni que me fuera a llevar mucho tiempo. Tenía ganas de una lectura sencilla y que no me pidiera mucho tiempo, ya que acababa de empezar con los exámenes y me pareció una buena lectura para los momentos en que me pudiera relajar un poco y desconectar. Desde el primer momento me enganchó, y aunque se trata de la segunda parte de la trilogía, conseguí enterarme de lo que pasó en el anterior libro, por lo tanto, son libros que puedes leer según desees.

En esta segunda parte, nuestros protagonistas serán Connor O'Dwyer y Maera Quinn, y comenzaremos la lectura con una vuelta al pasado; con los tres hijos de Sorcha, la Bruja Oscura. Veremos como los tres hermanos se están preparando para enfrentar a su gran enemigo, Cabhan. Aunque no serán ellos los que acaben con él, sino sus descendientes.

Volviendo a la actualidad, los seis protagonistas de esta historia tuvieron un encuentro con Cabhan, pero algo salió mal y no pudieron acabar con él. Ahora, intentan descubrir que es lo que les falló y encontrar otra manera de hacerle frente.

Connor, un chico dulce, amable y juguetón, es el encargado de las visitas guiadas con los halcones, ya que posee un gran talento para tratar con estas rapaces. Él se siente orgulloso de su hogar y trabajo, pero lo único que empaña su felicidad es Cabhan. Acostumbrado a estar constantemente rodeado por sus mejores amigos desde la infancia, con los que tiene un vínculo especial, se siente especialmente atraído por Maera Quinn.

Maera es la que se encarga de llevar a los turistas a caballo para mostrarles como cazan los halcones, se encarga del picadero, limpiar establos y, muchos trabajos más. Cualquier trabajo es bueno para ella, con tal de no estar con su madre, la que se ha vuelto muy dependiente de sus hijos desde que la abandonó su marido hace unos años. Maera es una mujer fuerte e independiente, pero cuando le ponen por delante el amor, se vuelve insegura y frágil.

En un encontronazo con Cabhan, Connor resulta gravemente herido, y Maera se da cuenta de que lo podría haber perdido. Desde ese momento, Connor y Maera tendrán muchos momentos de tensión, confusión, pasión y amor.

Ha sido un libro que ha conseguido engancharme de principio a fin, pero aún así no lo considero uno de mis favoritos, ni de los mejores. Siempre está esa sensación de déjà vu, todo muy repetitivo, y para mi gusto, también le falta acción. Casi toda la novela preparando para el gran momento, y luego todo pasa muy de prisa. Eso sí, puedo asegurar de que te deja con las ganas de seguir con la historia de Branna y Fin... Aún así lo llegué a disfrutar, ya que en el momento en que me encontraba fue muy acertado. Una lectura para entretenerme, que lograra despejarme y que enganchara.

PD: Las portadas son preciosas ;).

3/5

LIBROS DE LA TRILOGÍA