23 jun. 2015

Reseña: Opposition (saga lux #5) - Jennifer L. Armentrout

ESPECIFICACIONES
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Género: Juvenil / Romántica / Fantástica
Formato: Papel / tapa blanda con solapas
Fecha: enero de 2015
Precio: 17 €
Páginas: 372
ISBN: 9788416256327

MI OPINIÓN

El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen.

Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta el último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos.

Daemon hará lo que haga falta para salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición.

Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo.

La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan. 

MI OPINIÓN

Seguro que podéis imaginaros las ganas que tenía de leer por fin el final de esta super saga que me ha llegado a encantar de una manera... ¡magnífica! Después de un final de infarto del libro anterior, al que la escritora nos tiene acostumbrados en todos los libros, no pude pensar en otra cosa que terminar esta saga y saber por fin que pasará entre luxen y humanos.

No dejo de emocionarme cada vez que veo estos libros en mi estantería y ni puedo evitar pensar "¡Cuanto os quiero!" Y la verdad, aunque sean libros que se leen en poco tiempo, no puedes evitar enamorarte de ellos y de cada uno de sus personajes, porque cada uno de ellos tiene una personalidad y un carácter que los hacen únicos, y eso hace que cuando estás leyendo el libro se te hagan más reales. 

Cuando echamos un vistazo a los primero libros, nos sorprendemos a la hora de descubrir como han cambiado nuestros personajes. Katy ya no es la misma cuando llegó a su nuevo hogar y fue a llamar a la puerta de su vecino, y Daemon también ha cambiado, todavía vemos a ese guaperas egocéntrico y chulo, pero también nos hemos dado cuenta de su lado tierno, cariñoso y protector, algo que le hace irresistible. También hemos conocido a nuevos personajes, despedirnos de otros y pensar "¿Cómo puede pasar esto?" En muchos situaciones se me ha soltado alguna lagrimilla, pero también hay situaciones en que no puedes evitar reírte. 

Katy sigue siendo mi personaje favorito: luchadora, fuerte y decida. Las pruebas que ha tenido que superar a lo largo de los libros todavía no han terminado, y en esta tendrá que ser aún más fuerte que nunca para lo que le espera.

Daemon sigue en su línea, como he dicho antes, pero en este libro veremos cosas que le harán más humano. Entre él y Katy habán momentos de alta tensión en que nos daremos cuenta que están más enamorados y unidos que nunca, dará la sensación de estar unidos por una cadena irrompible.

Dee siempre ha sido un personaje que me ha encantado por su forma de ser, pero en esta parte habrán sentimientos contradictorios y confusos. Archer, que decir sobre este fantástico personaje, creo que es el que más me a hecho reír, aún de ser uno de los personajes más serios.

Nos daremos cuenta que las primera impresiones siempre engañan y que no son lo que pensamos a primera vista, y veremos de otros ojos a los terribles Arum. Esto es lo que me ha sorprendido a lo lardo del libro, porque al principio cada vez que aparecían no podía evitar gritar "¡Peligro, Arum!" pero al final tendremos una idea diferente respecto a estos seres.

El ritmo de la lectura, al igual que la pluma de la escritora no varía en este último libro, ya que sigue siendo una lectura ágil y rápida de leer, que te engancha desde el primer momento. 

Y que decir del final, pues que no me basta, ¡quiero más!

Resumiendo, que os recomiendo esta super saga porque no tiene perdida de tiempo, ya que te enamora de principio a fin, tanta de su historia como de los personajes. Espero que la disfrutéis tanto como yo o más y que os enamore.

VALORACIÓN

4.5/5


LIBROS DE LA SAGA
2. Onyx
3. Opal
4. Origin
5. -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Dejas un comentario? Así me ayudas a conocer tú opinión y a seguir adelante con este blog. ¡SÉ RESPETUOSO!