19 may. 2015

Reseña: Opal (saga lux #3) - Jennifer L. Armentrout

ESPECIFICACIONES
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Género: Juvenil, Romántica, Fantasía
Formato: Papel
Fecha: Enero del 2015
Precio: 17 €
Páginas: 421
ISBN: 9788415880745

SINOPSIS

No ha nadie como Daemon Black.

Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca.

Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes. 

Después de todo lo que he pasado, ya no soy la misma Katy. He cambiado... Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada pasa que damos para desvelas la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.

Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre.

Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

MI OPINIÓN

Seguimos con la tercera parte de la saga lux, y la verdad es que me llegó a gustar más que el libro anterior, y creo que es por ese final tan...sorprendente. En este libro aparecerán nuevos personajes, tendremos nuevas aventuras y acción y sobre todo nuestros personajes se enfrentarán a nuevos retos.

Daemon y Katy para mí llegan a ser la pareja perfecta, aunque tendrán algún que otro problemilla por lo protector que llega a ser él. Katy por fin se ha dado cuenta en lo que se ha metido de verdad, en algo que es muy peligroso y que hará que ponga a su familia en peligro, pero ella está dispuesta a todo por protegerlos. Katy, como he dicho antes, es un personaje que me encanta por su fuerza y que en cada libro llega a gustarme más. Por otro lado tenemos a Daemon, cariñoso, protector, irresistible... pero todavía con ese aire de chico malo que lo caracteriza, descubriremos a un chico romántico y como siempre hará todo lo que esté a su alcance para que las personas que le importan estén seguras y felices.

Como es ya común con Jennifer L. Armentrout consigue con una pluma ligera y simple que nos enamoremos de cada libro y engancharnos de una manera sorprendente. Son libros que en cuanto empiezas con ellos no puedes para, y además, son tan rápidos de leer que ni siquiera llevan mucho tiempo.

El principio del libro puede hacerse un poco pesado, pero cuando llegas a la mitad y empezamos con la acción y las tensiones de lo que puede pasarles a nuestros personajes ya no puedes parar y tienes que seguir leyendo hasta llegar al final... y que final. Es un final que te deja con la boca acierta y sin poder respirar, pensando "Esto es imposible." Es un final en el que te recomiendo tener la cuarta parte cerca para descubrir lo que pasará.

VALORACIÓN

4.5/5



LIBROS DE LA SAGA
1. Obsidian
2. Onyx
3. -
4. Origin
5. Opposition

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Dejas un comentario? Así me ayudas a conocer tú opinión y a seguir adelante con este blog. ¡SÉ RESPETUOSO!