Reseña: Obsidian (saga lux #1) - Jennifer L. Armentrout

ESPECIFICACIONES
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Género: Juvenil, Romántica, Fantástica
Formato: Papel, tapa blanda con solapas
Fecha: noviembre del 2012
Precio: 17 €
Páginas: 444
ISBN: 9788415577522

SINOPSIS

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes... y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.

Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

MI OPINIÓN

Desde hace mucho tiempo quería empezar con esta saga, y por fin tuve la oportunidad de leerla cuando llegó el día de mi cumpleaños, ya que me hice un auto-regalo, que fueron los tres primeros libros de la saga. Desde que empecé a leer el primer libro, ya no he podido parar hasta llegar al final. Es una saga muy adictiva, que engancha desde el primer momento, bien construida y con unos personajes que me han enamorado, cada uno de ellos a su manera.

Desde el principio el misterio que nos plantea el libro se nos dice en la sinopsis, pero es una trama sencilla, fácil y muy rápida de leer. Lo que más engancha de este libro es el romance entre nuestros dos protagonistas, Katy y Daemon. Es un romance intenso y muy entretenido, en unos momentos puedes estar muerta de risa por los comentarios de Daemon y otras veces te ponen muy nerviosa por su forma de ser con Katy. Es la primera vez que leo un libro que trata sobre alienígenas, y me ha gustado.

Los personajes me han gustado mucho, sobre todo Katy, porque no es el típico personaje femenino. Katy es un personaje fuerte y que no se acobarda a la primera. Me identifico con ella por lo de tener un blog donde escribe reseñas, y por ser amante de los libros. Aunque Daemon sí que es el típico personaje masculino chulo, engreído y que quiere apartar a la chica desde el principio de su lado me encanta por los diálogos que tiene, y su forma de cuidar a sus seres queridos.

Desde el primer momento en que los dos personajes se conocen podemos sentir esa química y atracción. Hay momentos de alta tensión en que piensas "Ufff... vaya dos."

Hay un personaje secundario que también me ha encantado, es Dee Black, hermana de Deamon. Es un personaje super dulce y muy divertida. Sería como la amiga perfecta para cualquier chica, y a mí me encantaría tenerla como amiga.

VALORACIÓN

4/5



LIBROS DE LA SAGA
1. -
2. Onyx
3. Opal
4. Origin
5. Opposition

Comentarios