7 may. 2015

Reseña: El diablo enamorado - Julia London

ESPECIFICACIONES
Autor: Julia London
Editorial: Romántica Booket
Género: Romance Histórico
Formato: Bolsillo
Fecha: 15 de febrero del 2011
Precio: 8.95€
Páginas: 480
ISBN: 9788408099420

SINOPSIS
Abigail Carrington parte rumbo a Inglaterra para casarse con Michael Ingram, a quien ama desde su infancia. Sin embargo, el hombre que la espera ante el altar es un desconocido, que se apresura a casarse con ella y después la abandona. Sólo la pasión de sus besos le hace albergar la esperanza de que el suyo no ha sido un matrimonio de conveniencia.
Por su parte, Michael apenas guarda un vago recuerdo de aquella niña mimada, y se lamenta de haber aceptado casarse con ella para poder salvar su patrimonio familiar. Pero por más que se propone ignorarla, su belleza lo tienta y sus encantos lo envenenan. Michael se esfuerza por apartarse de ella, hasta que está a punto de perderla. Es entonces cuando decide recobrar su amor antes de que sea demasiado tarde...
MI OPINIÓN

Como ya podréis haber visto, uno de mis géneros favoritos es el Romántico Histórico, y cuando leí la sinopsis de este libro no pude resistirme a leerlo. La verdad es que me gustó mucho este libro, porque no es el típico personaje masculino que cae rendido a los pies de su amada, ya que no la soporta por ser una malcriada. Abigail, desde el principio me da pena por creer que Michael la ama y no hace más que ponerse en ridículo delante de él, pero lo que más me ha gustado de este libro a la hora de leerlo es como Michael va descubriendo a una Abigail hermosa, divertida e inteligente. Poco a poco irá sintiendo una atracción hacia ella, pero él intentará apartarla y llegará a un punto en que la podría perder para siempre, y es ahí cuando decidirá recobrar su amor. aunque puede llegar a ser un poco tarde...

¿Qué más puedo contar sobre esta historia? Aunque es una historia predecible y nada nueva, a mí ha llegado a emocionarme mucho y sobre todo ese epílogo tan bonito. A la hora de leerme un libro siempre me ha gustado saber por qué razón llega a enamorarse, y eso es lo que vemos en este libro. Michael conoció a Abigail cuando ella era pequeña y él trabajaba en el barco de su padre. Al ser la única hija del capitán siempre ha estado muy mimada y se comportaba como un niño. Abigail siempre ha estado enamorada de Michael, y cuando su padre le comunica que se casará con él, ella no parará de hacer todo lo posible para cuando llegue el momento de reencontrarse con Michael sorprenderlo y que se enamore de ella.

Como he dicho al principio, hay muchas ocasiones en que Abigail hará el ridículo en frente de Michael, y en esas ocasiones llega a darme mucha pena, ya que ha sido engañada respecto a los sentimientos que siente Michael por ella.

Aún así ha sido un libro que he disfrutado mucho y me ha encantado, en algunos momentos te hace sufrir, pero vale la pena para ver ese final tan bonito. Una lectura sencilla, fácil y entretenida que te mantiene enganchada todo el tiempo.

VALORACIÓN

3.5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Dejas un comentario? Así me ayudas a conocer tú opinión y a seguir adelante con este blog. ¡SÉ RESPETUOSO!