
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Género: Juvenil Romántica
Formato: Papel, tapa blanda con solapas
Fecha: febrero del 2013
Precio:19.95 €
Páginas: 479
ISBN: 9788408035503
SINOPSIS
"Decía un amigo mío que las casualidades no existen. Que todo está escrito entre las nubes y las estrellas con tinta invisible. Es una bonita manera de hablar del destino. ¿No creéis?."
Hasta hace unos meses formaban el club de los incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Pero ahora, superados los viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos. Con ayuda de nuevas amistades ¿conseguirán recuperar la confianza perdida y volver a la normalidad?
Valeria quiere que su felicidad dure para siempre; Bruno despierta pasiones inesperadas; María por fin ha encontrado a alguien que la comprende; Raúl guarda un secreto que puede cambiar su vida; Ester cree que podría estar confundiendo amistad con amor y, sabre todo, ¿alguien sabe algo de Elísabet?
MI OPINIÓN
Como el libro anterior terminó con un final inesperado y sorprendente no pude esperar a leerme el siguiente libro y descubrir más aventuras y amores del club de los incomprendidos.

En este segundo libro conoceremos a Alba, otra incomprendida, una chica de pelo azul, extrovertida, divertida y muy simpática, que desde el primer momento congeniará con todos los demás y más con Valeria. Alba será la protagonista del primer corto que produce Raúl, que se titula Sugus. Pero Alba no es lo que parece ser y descubriremos cosas sorprendentes de su vida.
Lo que me confunde un poco en este libro es que aparecerán dos personajes de la trilogía Canciones para Paula, pero a la misma vez vemos que Valeria se está leyendo el libro y es como un poco confuso.
Como es común en Blue Jeans también conseguirá sorprendernos con el final del libro, pero no tanto como en el anterior.
VALORACIÓN
4/5
TÍTULOS DE LA SAGA
2. -
Comentarios
Publicar un comentario
¿Dejas un comentario? Así me ayudas a conocer tú opinión y a seguir adelante con este blog. ¡SÉ RESPETUOSO!