5 abr. 2015

Reseña: Nacido en pecado (Los MacAllister #3) - Kinley MacGregor

ESPECIFICACIONES
Autor: Kinley MacGregor
Editorial: Zeta Bolsillo
Género: Romance Histórico
Formato: Bolsillo, Papel
Fecha: 2007
Precio: 10 €
Páginas: 368
ISBN: 9788496778269

SINOPSIS

Caledonia MacNeely debe afrontar un inesperado desafío cuando se ve ofrecida en matrimonio al abyecto Lord MacAllister, apodado Sin (Pecado). Se ve obligada a complacer al soberano, pues con el destino de su clan pendiendo de un hilo no le quedan muchas alternativas... MacAllister, por su parte, ha de regresar a las detestadas Highlands tras contraer matrimonio con una joven seductora de espíritu fogoso.


MI OPINIÓN

A mí, como os podéis dar cuenta me encanta este género y no puede resistirme a leer este libro al fijarme en la sinopsis. Me encanta Nacido en pecado al igual que otros libros de la misma autora, y es que consigue que cada libro sea único, no me he aburrido leyéndolo y nunca se me ha pasado por la cabeza dejarlo a medias (como con otros libros).

Sin es un hombre hecho para la guerra y la muerte, marcado por la oscuridad. Un hombre que solo está rodeado de enemigo. Un hombre que sabe que es el dolor en cuerpo y alma. Un hombre que se ve obligado a casarse por las demandas del rey con una prisionera escocesa, Caledonia (Callie).

Callie al ver que tiene que casarse con el desconocido que siempre va vestido de negro, un hombre que parece que nunca descansa, que no necesita a nadie a su alrededor, que solo su nombre provoca pavor tanto a hombres como a mujeres, y cuya mirada esconde un dolor inimaginable, decide aceptar para poder salvar a su hermano pequeño y volver a su tierra.

Después de conocer a Callie se da cuenta que en su vida no es todo dolor, guerra muerte y oscuridad. ¿Podrá apartase de ella cuando la deje es su tierra y haya cumplido los mandatos del? ¿Podrá vivir sin Callie?

Sin es frío, duro, hecho a sí mismo y que no sabe como tratar con los demás, ni siquiera con Callie. Desde pequeño ha sido apartado, olvidado, odiado por su madre y su padre, y vendido finalmente a los árabes donde le enseñaron a ser un ladrón y a matar.

Caledonia al ver que no soporta la soledad del matrimonio, aún sabiendo que Sin no la acepta, decide acercarse a su marido y estar con él. Quiere ser una buena esposa y al ver que es un hombre callado, con secretos y que esconde un gran dolor hace que le atraiga más.

Sin descubrirá con Callie que es que por primera vez alguien te quiera y te cuide, que es el amor y ser amado.

Es un libro que también ha conseguido sorprenderme en algunos momentos por parte de Sin. Me ha encantado por parte de los personajes, que algunos siendo secundarios me han enamorado y que luego conoceremos también su historia en los siguientes libros. Me ha encantado la descripción de los paisajes de esos tiempos y como era vivir en ellos.


VALORACIÓN

4.5/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Dejas un comentario? Así me ayudas a conocer tú opinión y a seguir adelante con este blog. ¡SÉ RESPETUOSO!