12 abr. 2015

Reseña: Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell

ESPECIFICACIONES
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Género: Romántica
Formato: Papel, tapa blanda con solapas
Fecha: septiembre 2012
Precio: 16.90 €
Páginas: 404
ISBN: 9788492929641

SINOPSIS

Adéntrate en la historia de Sam y Kate, Michelle y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida.

Una novela en que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también... ¿Te atreves a descubrirla?

MI OPINIÓN

Este no es el primer libro que leo de esta autora, y es que no me canso de leer sus libros. En realidad me leí este libro porque un día que fui al centro comercial no sabía cual elegir y hace algún tiempo vi una reseña sobre este libro y decidí darle una oportunidad. Me lo pasé muy bien leyéndolo, aunque en algunos momentos lo pasa muy mal, pero es divertido.

Los personajes principales, que son Sam y Kate se conocen de jóvenes. Durante los primeros tres capítulos descubriremos como se enamoraron y los detalles más importantes de la relación. La historia continuará 20 años después, con dos hijas, un bufete de abogados y una crisis matrimonial donde los dos han cometido errores.

Kate con el paso del tiempo y tras crear un bufete de abogados con Sam, se ha convertido en una mujer ajetreada y dedicada a su trabajo. Ha cambiado los vaqueros y las camisetas informales por trajes de etiqueta y moño apretado. Es una mujer armas tomar en el trabajo, pero cuando está con sus hijas también es una mujer cariñosa, aunque no pasa con ellas el tiempo que querría.

Sam cambió los bañadores de flores y las tablas de surf para estar con Kate, y ahora está rodeado por lo que más odia, atascos, el ajetreo del trabajo y tajes, pero es feliz ya que junto a él está su mejor amigo Michael. Sam es compresivo, atento, divertido y sobre todo una magnífica persona.

Michael, o el tío Michael, como le dicen las hijas de Kate y Sam, es un hombre de inagotable energía, bromista con todo el mundo, y además un ligón, que no puede resistir el deseo que siente por Terry, la hermana de Kate.

Terry es  la hermana alocada, risueña, pero con un genio de mil demonios. Siempre habla y actúa antes de pensar las cosas, y eso le traerá más de un problema.

Conoceremos también a las hijas de Kate y Sam, Cat y Ollie. La primera con el carácter impulsivo y testarudo de su tía Terry, y la segunda se parece más a su madre, calmada y centrada, pero con el aire conspirados de su abuela Serena, una mujer cariñosa y alegre.

Pero todo no es perfecto en la familia, aunque se quieren y desayunan todos juntos entre bromas, las personas cometen errores y guardamos secretos que de un momento a otro pueden destruir todo los que amamos. Y de eso se trata este libro, de las segundas oportunidades, nos enseña a perdonar a la persona que más queremos y a nosotros mismos, olvidar y seguir adelante con nuestra felicidad. No ser egoístas y ponernos en la piel de la otra persona e intentar comprender. Que ninguna persona es perfecta, y que debajo de todo eso hay personas que se equivocan, y que para ganas hay que arriesgar.

VALORACIÓN

3.5/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Dejas un comentario? Así me ayudas a conocer tú opinión y a seguir adelante con este blog. ¡SÉ RESPETUOSO!