Reseña: After. En mil pedazos (serie after #2) - Anna Todd

Formato: Papel, tapa blanda con solapas
Fecha: noviembre del 2014
Precio: 17.90 €
Páginas: 636
ISBN: 9788408135234

UN AMOR PELIGROSO

Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era demasiado bonito para ser cierto... ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se acaba? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo en mil pedazos. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Después de lo que ha hecho, Hardin deberá luchar como nunca para recuperarla. ¿Estará preparado
¿Se puede perdonar todo?

Si el primer libro me llegó a gustar, ¡el segundo me encanta! Estaba muy emocionada por empezar esta segunda parte y muerta de curiosidad por como terminó la primera parte con ese final tan sorprendente y emotivo. En este tenemos una narrativa diferente y los capítulos están contados alternativamente entre Hardin y Tessa.

El libro empieza con Hardin, que nos cuenta como se siente después de que su secreto salga a luz. Hardin está destrozado después de intentar que Tessa no se enterara de nada. Al principio todo había empezado porque no la soportaba y le caía mal, pero todo se volvió en contra de él cuando se enamoró de ella. ¿Cómo podrá hacer que Tessa le perdone? ¿Comó podrá convencer a Tessa de que de verdad está enamorado de ella? Hardin cambiará para demostrarle que le quiere y para no cometer más fallos con Tessa.

Tessa acaba de despertar de un sueño perfecto de una manera muy brusca, descubriendo que todo lo que había vivido con Hardin ha sido una mentira. Ella le dio su amor y él solo ha jugado con ella. Tessa ahora no sabe lo que hacer, todo giraba en torno a Hardin, incluso se peleó con su familia por defenderlo. Tessa está confundida porque ella siempre ha tenido claro que Hardin también la quería, pero ahora no sabe que pensar... ¿El amor lo puede superar todo?

En esta parte veremos a unos personajes un poco más maduros que intentarán hacer de todo para que su amor funcione, pero aún así surgirán muchos problemas que les harán pensar lo contrario. La relación entre estos dos personajes seguirá siendo una montaña rusa, con discusiones, peleas, gritos... y donde los celos y las inseguridades no desaparecen.

Como dije en la anterior reseña, estos son libros que no dejan marca y que no son nada nuevo en género literario, pero consigue engancharte de una manera increíble y que no puedes para de leer para saber más sobre Hardin y Tessa.

Es una lectura, que aunque por el número de sus páginas consigue que se te haga rápida, ligera y muy entretenida.

4/5

1. After