Reseña: After. Almas perdidas (serie after #3) - Anna Todd

Fecha: enero 2015
Precio: 17.90 €
Páginas: 783
ISBN: 9788408135678

UN AMOR REBELDE

Tessa y Hardin. Hardin y Tessa. Se buscan y se alejan. Se necesitan y se detestan por momentos...

Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin, ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmoronarse, nada es como ella creía que sería. Nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerse juntos, pero ahora ya no está claro lo que dicta su corazón...

Conforme iba leyéndome esta serie he ido viendo distintas críticas sobre estos libros, mucha gente los odia y los ama. Yo estoy en la mitad, ni los odio ni los amo. Son libros con los que me he entretenido mucho y he pasado un tiempo entretenido, pero no los considero una de las mejores series que he leído. Los personajes y la trama consigue engancharte de una manera sorprendente, y aunque se pueden hacer muy repetitivos, la verdad es que acabas disfrutando con ellos.

La narración sigue siendo como en el libro anterior. El libro está escrito en primera persona desde la perspectiva de Hardin y Tessa, y eso es lo que más me gusta de los libros, porque podremos conocer más al personaje de Hardin, ver sus sentimientos, la reacción de cada uno de ellos cuando discuten, y luego, como todo el mundo sabe, las reconciliaciones.

Este libro se me a hecho muy pesado, es el más gordo de la serie, y aunque hay algunos avances en la relación de Tessa y Hardin, como por ejemplo, que ya pueden hablar sin echarse culpas de por medio y gritos, se me a hecho tedioso y es el libro que más he tardado en leer, como una semana.

Tessa ya no es tan dependiente de su madre, pero todavía sigue tropezando con la misma piedra, que es Hardin. En esta tercera parte de la serie se resolverán algunos secretos que distanciarán más a nuestros protagonistas, y nos llevaremos muchas sorpresas de algunos personajes secundarios. Hardin está intentando cambiar, por lo menos ya no es el típico chulo, engreído, pero todavía le que mucho. Habrán nuevas peleas y problemas cada vez más difíciles de solucionar, en los que Tessa se pregunta si todo vale la pena por Hardin.

Creo que esta serie es tan famosa por lo que se a hablado de ella, ya sea malo o bueno, por eso tiene esa fama que tiene. La autora ha conseguido darnos unos libros adictivos, entretenidos, con un romance entre adolescentes difícil, pero no consigues entender muy bien a esos personajes, no llegas a profundizar en ellos.

3.5/5

1. After
3. -