Reseña: Tregua matrimonial - Sara Craven

Género: Romance
Formato: Bolsillo
Fecha: octubre de 2012
Precio: 9 €
Páginas: 160
ISBN: 9788468711126

La dama de honor estaba enamorada... del padrino. Jenna estaba muy contenta de ser la dama de honor de su prima, pero le habría gustado que alguien la hubiera avisado de que el padrino era el fotógrafo Ross Grantham, el hombre con el que una vez había intercambiado los votos matrimoniales... en esa misma iglesia. Habían pasado dos años desde la última vez que lo vio, dos años desde que Ross traicionó los votos. ¿Podrían firmar una tregua durante la boda? Pero, ¿qué pasaría con su matrimonio... y con el increíble deseo sexual que seguían sintiendo el uno por el otro?

Como el primer libro que leí de esta autora me gustó tanto "Esposa en la sombra" decidí leerme otro sobre la misma autora que me llamara la atención y encontré "Tregua Matrimonial", busqué información sobre este libro y descubrí que las puntuaciones que tenía este libro eran muy bajas o muy altas, a si que decidí darle una oportunidad y me puse a leerlo. Como casi todos los libros publicados por Harlequin Ibérica son fáciles de leer y super-rápidos y no tardé mucho en terminármelo, y cuando lo terminé la verdad es que me quedé muy contenta con la lectura y a mí la verdad es que me gustó este libro al igual que el otro (bueno, a lo mejor un poquitín menos que el otro. Pero casi nada de diferencia).

La trama trata sobre Jenna y Ross. Un pareja que se apresuró a casarse sin ni siquiera conocer, aunque sea un poco el uno del otro. Sus familiares y una amiga con la que trabaja en una galería de arte le aconsejan que se lo piense mejor y que no se apresure tanto a la hora de casarse con Ross, pero Jenna está tan enamorada de Ross y desea tanto formar una familia con él que no hace caso a nadie y decide casarse. Poco después de estar casados van sucediendo cosas que hace que en el matrimonio de Jenna y Ross surjan problemas, hasta que después de un caso trágico Jenna descubre que Ross le ha sido infiel. Destrozada por todo lo sucedido decide salir de la vida de Ross y pide el divorcio. Dos años después, en la boda de su prima, Jenna vuelve a encontrarse con Ross y eso desencadenará sentimientos y recuerdos que Jenna a tratado de olvidar en esos dos años que llevan separados. A partir de ese momento vamos descubriendo cosas del pasado, motivos por lo que el matrimonio de Jenna y Ross no funcionó, y descubriremos como terminará esta pareja tan complicada.

Jenna es una mujer joven y atractiva, que desde que vio por primera vez a Ross sintió que algo especial lo unía el. Cuando termina su matrimio, ella está convencida de que toda la culpa la tiene Ross, por haberle sido infiel, y por romperle el corazón, pero después de encontrarse con el dos años después y empezar a sacar a la luz los sentimientos y recuerdos que hasta ahora no ha podido recordar por el dolor, descubre que a lo mejor ella también tiene parte de culpa por su matrimonio fracasado.

Ross es un hombre, atractivo, mujeriego y que se dedica a viajar por el mundo como fotógrafo.

Este libro es una historia que te hace pensar si vale la pena dar segundas oportunidades al amor y olvidar todo lo que salió mal en el pasado.

3.5/5