Reseña: Te lo dije - Megan Maxwell

Género: Romántico
Formato: Papel
Fecha: 2014
Precio: 14.90 €
Páginas: 448
ISBN: 9788408133124

«Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria», pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas Prada, de sus bolsos Chanel, de sus zapatos Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo que cuelgan en su armario, Victoria sólo es una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid. En medio de este caos emocional, su empresa le da un ultimátum: si en dos meses no consigue convencer a un conde escocés de que ceda su castillo para rodar un anuncio de una marca de relojes, la pondrán de patitas en la calle y perderá su fantástico estilo de vida. Con un fracaso amoroso a cuestas y una difícil misión empresarial, Victoria se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna, pero allí, aparte de lluvia, paletos y vacas, la única pista que encontrará del invisible aristócrata será la de su mano derecha, Niall, quien tiene un plan muy bien trazado para tratar a la española gruñona.

Todos los libros que he leído sobre Megan Maxwell me han encantado, a lo mejor no han sido lo mejor de la literatura, pero todos me han hecho reír y me lo he pasado muy bien con ellos.

Este libro me a hecho reírme a lágrima viva, aunque también me ha puesto de los nervios con el personaje de Victoria. Desde el principio el personaje de Victoria es un personaje frío, controlador, obsesionada con el trabajo, sin corazón, y que siente vergüenza por su familia. Después de encontrar a su novio liado con su mejor amiga y otro hombre pensaba que iba a cambiar de actitud pero se ve que va a peor, y no vemos ese cambio de personalidad hasta muy después de conocer a Niall y a su familia.

Desde el primer momento que aparece Niall me enamoro de él, es un hombre alegre, bromista, fibroso,  muy guapo y demasiado atractivo. Al primer momento en que ve a Victoria se siente atraído por ella por su carácter, aunque no la soporta por ser una mujer arrogante. Desde el primer momento en que se tropiezan los dos personajes se nota la química que hay entre ellos dos, pero también se nota que se llevan como el perro y el gato, y desde el principio Niall trata de bajarle los humos de diva a Victoria.

Otros de los personajes que me encantan son: Marga la madre de Victoria, una mujer super alegre y divertida; Bárbara (el nombre me encanta) la hermana que todo el mundo quisiera tener; Víctor se podría decir que es como el hermano mediano, por que es el que está ahí siempre para intervenir entre las dos hermanas; Ona (Fiona) es la abuela de Niall, una mujer cariñosa y amable; Tom el abuelo de Niall, un hombre con una enfermedad cardíaca, y con el personaje que más me he encariñado y adorado a lo largo del libro; Rous una chica adoptada por los abuelos de Niall, que hasta que no aparecen en su vida las dos hermanas no descubre como es ser en realidad una mujer hermosa; y por último está Robert el primo de Niall , el grandullón típico escocés pelirrojo, atractivo y con secreto... desde el primer momento en que se encuentra con Bárbara se puede sentir a kilómetros la química que hay entre ellos.

Me ha encantado este libro por los toques divertidos, de romanticismo, y algunos momentos de sentimientos.

4/5