Reseña: Esposa en la sombra - Sara Craven

Formato: Ebook
Fecha: agosto de 2011
Precio: 2.84 €
Páginas: 160
ISBN: 9788490006924

Las maquinaciones de la importante familia Manzini habían obligado a Elena Blake a casarse. El reacio novio, el conde Angelo Manzini, era el mujeriego con peor fama de Italia.
En sociedad, Angelo besaba por obligación a su nueva y tímida esposa. Pero, en su mansión, la condesa se negó a seguir en la sombra. Ante el desafío de Elena, Angelo se sintió cautivado por el reto de poseerla.

Este es uno de los muchos libros que me he leído que están publicados por Harlequin Ibérica que pertenecen a la ¿sección? Bianca. Estos libros me encantan por que son fáciles de leer, se terminan como máximo en un día, y siempre te quedas a gusto cuando los terminas. Yo me leo estos libros cuando veo que ya me he cansado un poco de leerme libros que como mínimo tienen 400 páginas. Estos libros son para mí como un descanso de los otros.

Este libro, como otros de Bianca, se parecen por la trama que tiene pero este me llamó más la atención y cuando terminé de leermelo me gustó tanto que decidí hacer una reseña del libro en el blog.

El conde Angelo Manzini es el típico millonario, atractivo, mujeriego que necesita una esposa para tener un heredero. Su familia decide intervenir y le hacen caer en una trampa donde Angelo y Elena son que salen mal parados de la situación. Después de lo sucedido se ven involucrados en hacer creer que están comprometidos, hasta que descubren que esa mentira se convertirá en realidad.

Elena Blake es una joven que no atrae muchas miradas y lo más significativo de ella son sus ojos, pero aún así es una mujer con carácter que no duda en hacer lo que tiene que hacer cuando hay que hacerlo.

Cuando va pasando el tiempo y ve que su matrimonio nunca va a funcionar y que lo más posible es que su marido tenga como amante de nuevo a su prima, decide irse y abandona a su marido esperando obtener el divorcio. Elena decide refugiarse en donde siempre ha ido cuando a necesitado privacidad, a un pueblo de pescadores donde tiene una casa de verano que le dejó su abuela como herencia. Después de estos acontecimientos descubriremos si el matrimonio entre Angelo y Elena tiene una segunda oportunidad o está destinada al fracaso total.

4/5