12 ene. 2015

Reseña: El Highlander oscuro (serie Highlander #5) - Karen Marie Moning

ESPECIFICACIONES
Autor: Karen Marie Moning
Editorial: Zeta Bolsillo
Género: Romántica
Formato: Bolsillo / tapa dura
Fecha:  enero 2010
Precio: 6.95 €
Páginas: 416
ISBN: 9788498723458


SINOPSIS



«Soy Dageus MacKeltar, un hombre con una conciencia buena y trece malas, arrastrado a saciar mis más oscuros deseos…» Desde su ático en Manhattan, Dageus contempla una ciudad resplandeciente que llama a la oscuridad que hay dentro de él. Un escocés del siglo XVI atrapado en dos mundos está librando una batalla que no puede ganar con los trece druidas que han tomado posesión de su alma. Cuando Chloe Zanders, estudiosa de objetos antiguos, se ve atraída a su mundo, no puede evitar encontrarlo irresistiblemente atractivo. Pronto estará atrapada en una antigua profecía que la hará retroceder en el tiempo hasta la Escocia medieval.


MI OPINIÓN



Este libro es el quinto de la serie Highlander, y uno de mis favoritos. Al principio no me convencía mucho este tipo de género, que mezcla lo romántico, histórico y la fantasía, pero he ido leyendo y leyendo y me he ido enganchando a la historia, y cada vez me ha ido gustando mucho más.




Nada más empezar el libro, pensé "Dios mío..." no esperaba que empezará así el principio. Desde la primera página te enamoras de Dageus, con su pelo largo hasta la cintura recogido con una cinta, su aire salvaje, hermoso... y muchas cosas más, como por ejemplo: que no duda en volver al pasado y salvar a su hermano Drustan cuando este resulta que muere en un incendio, sabiendo que si volvía al pasado para salvarlo sería maldecido por las trece almas oscuras de los Draghar, y eso es lo que nos hace querer más a Dageus.


Justo cuando Dageus está en el peor momento de su vida aparece Chloe Zanders, una chica atractiva que es nueva en la ciudad de Manhattan y todavía no está acostumbrada a vivir como una mujer elegante y refinada. Amante por estudiar las cosas antiguas, trabaja en un museo donde está rodeada de los que más le gusta. Hasta que le piden entregar un libro antiguo a un hombre muy rico, y ahí es cuando su vida da un giro de 180º. En cuanto ve a Dageus lo toma por un mujeriego y ladrón, pero a la vez se siente muy atraída por ese hombre, al igual que casi todas las mujeres con las que se ha acostado Dageus, y Chloe decide no ser una más en su lista.


Como casi todas los personajes femeninos de esta autora, Chloe es una mujer independiente, con genio, pero a la vez divertida y que cuando encuentra a su alma gemela no duda, aunque al principio con ciertas reservas, en entregarle el corazón a esa persona.


En este libro también aparecen Drustan y Gwen, y vamos sabiendo también más de ellos. 


Por último tengo que decir, que al principio surgen dudas sobre leerte esta serie, al final terminas deseando que la autora siga escribiendo acerca de todos estos personajes, que para mí todos son perfectos.


VALORACIÓN

4.5/5 




LIBROS DE LA SERIE
1. Niebla en las Highlands
2. Como seducir a un guerrero
3. El toque del Highlander
4. El beso del Highlander
5. -
6. El Highlander inmortal
7. El hechizo del Highlander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Dejas un comentario? Así me ayudas a conocer tú opinión y a seguir adelante con este blog. ¡SÉ RESPETUOSO!