Reseña: El beso del Highlander (serie Highlander #4) - Karen Marie Moning

Género: Romance Histórico
Formato: Bolsillo / tapa blanda
Fecha: 2010
Precio: 10 €
Páginas: 448
ISBN: 9788498724141

Encantado por un poderoso hechizo, Drustan MacKeltar durmió durante casi cinco siglos oculto en las profundidades de una cueva, hasta que una atractiva salvadora lo despertó. La joven bienhechora, que vestía y hablaba como ninguna, venía de un lejano futuro en que las Highlands -las Tierras Altas escocesas- se habían convertido en un montón de ruinas. Para salvar a su gente de ese terrible destino, Drustan regresó a su propia época -el siglo XVI- con la ayuda de Gwen Cassidy, esa joven del siglo XXI que había viajado a Escocia para animar su aburrida existencia… Entre los dos nacerá una pasión más fuerte que el tiempo.

Cuando descubrí este libro me llamó la atención que el tema tratara sobre los viajes en el tiempo. Tengo que decir que nunca antes me ha llamada la atención los libros de género histórico romántico que se mezclen con cosas sobrenaturales o fantásticas, pero este libro me intrigaba. Al final, cuando terminé el libro, me quedé un poco sorprendida porque no esperaba mucho del libro, y descubrí que me había gustado mucho, me gustó tanto que me quedé con ganas de seguir la serie.

Este es el cuarto libro que pertenece a la serie highlander. El beso del highlander es un libro sensual, lleno de amor, magia y con toques divertidos.

Gwen Cassidy es una chica del siglo XXI, inteligente, unos ratos es un poco pesimista, un poco despistada y con un ácido sentido del humor. No ha tenido mucha suerte con los hombres, siempre buscando a su hombre perfecto, y por eso a los veinticinco años de edad todavía es virgen, cosa que ella quiere remediar inmediatamente. Es por eso que decide hacer un viaje a Escocia para encontrar al hombre que la "desflore" y le haga sentir la pasión de una mujer. Pero, con su mala suerte habitual, termina rodeada por un grupo de encantadores viejecitos, en uno de los viajes para la tercera edad.

Enfadada con su mala suerte, en una de las paradas de su viaje, Gwen se va a dar un paseo sola, con la mala suerte que cae por una grieta de una caverna y para su sorpresa descubre que a caído encima de un hombre.

Drustan MacKeltar es un laird poderoso, sensual y valiente de las Tierras Altas que guarda un mágico y poderoso secreto. Después de ser engañado, cae en un hechizo que lo deja dormido durante quinientos años , hasta que Gwen cae encima de él y lo despierta.

Juntos emprenden una aventura hacia las tierras de Drustan, para averiguar que lo que una vez fue un castillo esplendido y majestuoso, ahora solo era un montón de piedras en ruinas. Drustan comprende que todo lo que él amaba a sido destruido sin dejar descendencia. Drustan decide usar su magia y viajar al pasado para cambiar el futuro de su familia.

Me encanta la relación que se va creando entre los personajes, es preciosa. Hay entre ellos una química, un tira y afloja entre los dos que en algunos momentos hace que te saquen una sonrisa.

Drustan es un personaje que me ha gustado mucho, protector y fiel con lo que quiere y ama. Cuando descubre que Gwen es la mujer de su vida no tarda en entregarle su amor, y esa es una de las cosas que más me ha gustado de él.

4/5

1. Niebla en las Highlands
2. Como seducir a un guerrero