La novia de MacKinnon (Las novias de las Tierras Altas #1) - Tanya Anne Crosby

ESPECIFICACIONES
Autor/a: Tanya Anne Crosby
Editorial: Oliver-Heber Books
Género: Romance Histórico
Formato: Ebook
Fecha: enero 2017
Precio: 4.99 €
Páginas: 255
ISBN: -

SINOPSIS

Iain MacKinnon, descendiente de los poderosos hijos de MacAlpin, se niega a arrodillarse ante los ingleses. Pero cuando su hijo es capturado, el fiero capitán escocés jura que nada le detendrá hasta conseguir el regreso de su muchacho. Como venganza, captura a la hija de su enemigo con la intención de hacer un pacto con el demonio. 

La hija de FitSimon ha vivido toda su vida a la sombra del hombre al que llama padre, aunque nunca se había imaginado que su padre negaría a su propia hija. Y a pesar de que Page culpa a su captor de negarla un contacto con su padre, sospecha la verdad... los secretos que se esconden en la oscuridad. Ahora solo el amor de su campeón podrá salvar a la novia de MacKinnon.

MI OPINIÓN

Hace poco que descubrí a esta autora, y lo hice de casualidad, pues buscaba nueva lectura y tenía muchas ganas de leer algo relacionado con highlanders y me topé con él. Desde el principio me atrajo mucho su sinopsis y no tardé en empezar a leerlo. Es uno de los pocos descubrimientos que me han salido bien, porque la mayoría de veces termino decepcionado cuando encuentro una nueva autora que escriba sobre este género. Pero me resultó una novela entretenida, que me gustó mucho de principio a fin, porque te engancha a su páginas desde el primer momento. Después de terminar con el libro no pude resistirme a seguir leyendo más sobre los siguientes de la serie.

Nuestra protagonista, Page, es una joven con carácter, valiente y testaruda que siempre ha vivido en las sombras, pues desde bien pequeña nunca ha llamado la atención de nadie, y menos de su padre, un hombre cruel y odioso que la trata con desprecio e indiferencia, pero aún así ella ha tratado de conseguir su cariño. Por eso, Page hace lo que le quiere y va a donde quiera, pues nadie le hace caso. Y es así, que una noche, mientras está en una de sus salidas acaba siendo la prisionera de Iain MacKinnon, el cual ha llegado a sus tierras para recuperar a su hijo que fue secuestrado por los ingleses y que no dudará en hacer todo lo posible para conseguir que vuelva a estar con él, si así tiene que utilizar a la chica para conseguirlo.

Iain MacKinnon es un guerrero descendiente de los poderosos MacAlpin. Un hombre con un pasado tormentosos por la muerte de su esposa, pues se culpa de ella, ya que murió nada más dar a luz a su hijo. Por eso es capaz de hacer cualquier cosa con tener a su hijo de vuelta, pues no podría vivir si perdiera también a él. También es un hombre que desea encontrar a la mujer que lo pueda querer y desear como es y no lo vea como alguien que temer. Cuando ve por primera vez a Page no puede pasar por alto la atracción que siente hacia ella. Pero también irá descubriendo otros muchos sentimientos cuando hace un trato con el padre y descubre que este no quiere volver a saber nada de ella y que puede hacer con Page lo que quiera. Iain decide llevársela a su hogar y no contarle la verdad sobre el por qué ha cambiado de idea y no se la devuelve a su padre, pues por alguna razón no quiere provocarle dolor a la joven.

Page no está conforme con la decisión que ha tomado Iain por eso tratará de escaparse unas cuantas veces para poder volver junto a su padre, pues imagina que él al fin a reparado en su presencia al ser secuestrada... pero en el fondo sospecha la verdad. A lo largo del camino irán descubriéndose el uno al otro y los sentimientos como la atracción el uno por el otro irá creciendo. Page encuentra en Iain al hombre con el que le gustaría enamorarse y él que le hará descubrir el amor y la pasión. Pero en el camino también les deparará  algún que otro altibajo, pues hay alguien que desea la muerte de Iain y su hijo.

Lo que más me ha gustado es sin ninguna duda la historia que viven nuestros dos personajes y ellos mismos porque me han parecido increíbles, también me ha gustado mucho el personaje del hijo de Iain, pues me ha parecido un niño super dulce y tierno con algunos comentarios que me han provocado risas. Lo que menos me ha convencido de la novela ha sido el tema de intriga y el asesino que hay detrás, ya que desde casi las primera páginas sabemos quién es y sus intenciones.

En general, La novia de MacKinnon ha sido una lectura amena y muy entretenida que te engancha desde la primera página, con unos personajes con caracteres muy distintos pero que se complementaban y con una historia llena de pasión y amor, aunque el tema que hay sobre el asesino y toda la intriga no me ha gustado, pues no me ha sorprendido para nada, ya que se descubre enseguida.

VALORACIÓN

3.5/5

Comentarios

  1. No tiene mala pinta, me lo apunto a ver si le puedo buscar un hueco.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que te haya llamado la atención (:

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Siendo sincera, todavía no me atrevo con este género... Cuando me vea preparada le daré una oportunidad :)
    Gracias por tu sincera reseña.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alba!
      Yo descubrí este género hace unos años y no sabes de lo que disfruto con sus libros. Espero que pronto puedas leer alguno de ellos. Gracias a ti por dejar el comentario :)

      ¡Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Dejas un comentario? Así me ayudas a conocer tú opinión y a seguir adelante con este blog. ¡SÉ RESPETUOSO!